|
||
|
||||
|
||||
comprar placa base
Buenas a todos!
Hace tiempo q no posteo por aki ya q al mes de tener mi p8 se me jodio la placa base supuestamente, segun el sat, debido a un golpe y me dicen q es irreparable y q no entra en la garantia... El telefono esta inmaculado, perfecto y sin golpes aparente... Pero q voy hacer??? Pues despues de poner todas las hojas de recamaciones habidas y por haber ya solo me keda resignarme y joderme pagando un terminal q se me ha jodido por la cara... Orange y su mierda de servicio tecnico nunca mas... Bueno despues del tocho voy a la cuestion... Estoy buscando una placa base de segunda mano, por si alguien tiene algun p8 con pantalla rota o con algun otro desperfecto metido en un cajon y se kiere desacer de el... Por si a alguien le interesa q se ponga en contacto conmigo y acordamos algo... Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
||||
|
||||
Suerte Amigo , yo posteo en varios foros si me entero de algo te lo hare saber.
Un placer y suerte de nuevo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado con el servicio VIP de Huawei?
http://www.huaweispain.com/microsites/huawei-p8 |
|
||||
|
||||
Nada estos de Huawei se lo pasan todo por el forro.
Al final habrá que meter el móvil en un colchón, para que si se cae ni le pase nada, y como demuestran ellos que es por la caída |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Resulta q tambien estoy dispuesto a negociar para venderlo... Ya hay un compañero interesado y voy a subir fotos para q lo vea ya q por privado no me da la opcion de adjuntar imagenes.
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|