|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargar en memoria externa
Hola. Tengo un Edison 3 mini y quisiera saber si existe alguna forma de descargar directamente en la memoria se externa.
Creo que, de poder ser, tendrá que ser rooteada pero aun así.... alguno lo ha conseguido? Es que tengo un programa que descarga vídeos y me consume la memoria interna en nada, si los paso a la externos sd, el programa no sabe donde están y no funciona. Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@killoman Con la aplicación Meridian Player, puedes navegar por las carpetas de la tablet y reproducir diferentes tipos de archivos de audio y vídeo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias por la respuesta pero no me vale.
Necesito bajar archivos y que estos no lo hagan en la memoria interna, sino externa. Bq ya me dijo que no era posible, por eso preguntaba si rooteando era posible. La app en cuestión es Myetraining y descarga vídeos que luego usa para simular el terreno. Necesito que esos vídeos los descargue en la memoria externa. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el navegador dolphin browser, y puedes elegir la carpeta de descargas.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. El caso es que la app no encontraría el vídeo, que descarga, en la memoria externa si no hay forma de decirle que se encuentra ahí; ese es el problema.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||