|
||
|
|
||||
|
||||
|
cargar htc viva 1 carga
hola gente.. bueno me compre un htc viva hace 1 dia y lo use hasta q se le descarge la bateria... ahora lo deje cargando y van 15 horas ... cuanto tiempo lo tengo q dejar
24h hs ?? gracias salu2 ! Otra preguta . me comviene actualizar el windows a 6.5 ? y si le quiero cambiar la apariencia tipo el shell eso me comviene??? gracias. salu2 leonardo
sony ericsson t106 ( un caño ) , me lo robaron motorola c115 ( lo usa mi tio todabia ) tiene 5 años :S ) motorola c139 ( lo vendi era bueno tambien ) .motorola L7 ( lo tiene mi hermano rayado pero anda todo :O) 4 años tiene . nokia 5310 ( lo uso de despertador sin teclado y anda mal ) . samsung 5600 ( 2 meses me duro , no tiene funciones) y un cel q voy a tener mucho tiempo HTC VIVA . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y bienvenido a esta gran comunidad
en temas pasados se ha hablado del tema de la carga Inicial de la Batería, no tiene nada que ver si lo dejas 4 horas o 15 o 24. El tema de actualizarlo a Windows 6.5 es un poco complejo y complicado en tus primeros pasos con la Viva, te aconsejo que la uses un tiempo así, y cuando entiendas algunos conceptos de Windows Mobile, podrás determinar si actualizas o no. La apariencia del Shell, la puedes cambiar sin ningun problema, te recomiendo el SPB Mobile Shell 3.5.3. No olvides pasarte por el foro de presentaciones.
|
||||||
|
||||||