|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de llamadas, notificaciones, alarmas... Se restauran solas
Pues eso que el volumen de llamadas, notificaciones, alarmas y asi se me restauran solas.
Las pongo al maximo pero de repente un dia se restauran solas. ¿A alguien le ocurre lo mismo? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a mi si me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también. Todos los niveles a tope y de repente todos a cero. La respuesta del sat... Ajustes de fábrica, como para casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que muchas veces eso arregla muchos problemas y si tras reestablecer de fabrica sigue haciendolo, entonces hard reset al canto y eso si que es mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es la diferencia entre volver a fábrica y el har resert?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que el hard reset es como cuando formateas el pc, lo deja totalmente limpio como el primer día e instala el firmware desde cero. El reset de fabrica solamente te borra todo lo que has instalado pero no te instala ningún firmware.
No se si me he explicado bien 😀 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que el hard reset es como cuando formateas el pc, lo deja totalmente limpio como el primer día e instala el firmware desde cero. El reset de fabrica solamente te borra todo lo que has instalado pero no te instala ningún firmware.
No se si me he explicado bien 😀 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||