Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/10, 09:13:04
Array

[xs_avatar]
fastrach fastrach no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Solucion ya¡¡: se borra melodia personal cada que que uso Active sync

Pues eso, me encanta mi tuneada, gracias a Htcmania, HD2, pero me da un problemilla, y es que cada vez que sincronizo con Activesync la HTC con PC, los contactos, a los cuales les tengo asignada melodia personal , pierden dicha asignación.

Normalmente para mi es importante, porque reconozco la llamada cuando no puede descolgar( por trabajo)

Además, se podría asignar melodía al grupo de Contactos? no se como?

Gracias por leerme, y animo con la peazo de cacho de Bicha que tenemos

Última edición por fastrach Día 05/05/10 a las 09:14:06. Razón: mal escrito
Responder Con Cita

Viejo 05/05/10, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
Que raro, a mi me las guarda siempre... Excepto cuando he restaurado una copia o lo que sea y entonces vuelve a sincronizarme todos los contactos, es decir, que me sustituye los contactos de la Bicha por los del Outlook.

Para esos casos utilizo el Keepmytones, puedes googlearlo, es una aplicación muy sencilla que hace un backup de todos los tonos que tengas asignados.

Cuelgo el cab en Megaupload, que conste que el mérito no es mío, es del creador del programa.

http://www.megaupload.com/?d=0MHFQB0U

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:15:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /