|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tactil se vuelve loco al conectar los auriculares
Hola chicos.
Pues eso, que andaba escuchando música y de repente empezaron a cambiarse las canciones solas. También me paso mientras reproducía un vídeo de youtube con los auriculares conectados, que el vídeo se pausaba y reanudaba solo. Sobre todo me cambia de canción, y actúa como si mantuviese el botón de inicio pulsado (Se me abre la app de Google que lo tengo configurado así) ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y te pasa con todos los cascos con micro y sin micro? si solo te pasa con unos en concreto puede que estén provocando una derivación eléctrica y por eso se produzca ese fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado, algunos auriculares con manos libres o micros no son compatibles y pueden provocar eso.
Fijate que en el jack tienen tres rallas negras. Cuando creas que algo falla con los auriculares, prueba siempre con unos normales, con el jack de dos rallitas de toda la vida... Si con esos no falla ya sabes. Saludos. Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llevan 3 rayitas indica que llevan micrófono y pueden ser del tipo OMTP o CTIA, este terminal sólo admite el tipo CTIA, http://3.bp.blogspot.com/-RHZngAlLkY...+OMTP+CTIA.png aquí puedes verlo gráficamente, cuando lleva 2 rayitas indica que no lleva.
Prueba con otros y a ver que pasa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||