|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z L36h por 168 €, ¿timo o real?
He encontrado este modelo en internet por 168 € y me resulta un precio sospechoso cuando en Amazon vale 345 €. DealXtreme es una tienda de fiar pero aquí hay algo que me hace no creerme esto.
A ver si alguien me puede sacar de este mar de dudas. ![]() http://www.dx.com/es/p/sony-xperia-z...w#.VlS7GF71rwc ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pufff, podría ser que tengan unas pocas unidades y se las quisieran quitar de en medio vendiéndolas a buen precio, la verdad no se que decirte, yo creo que es cuestión tuya el decidirte si hacerlo o no, ahora, por ese precio esta muy bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece mas bien un refurbished como los de aliexpress que estan a 150€, vamos reciclados, que han llegado a sus manos y les han cambiado las piezas que estuvieran mal y lo han revendido, hay modelos que salen igual de bien que uno nuevo y otros a lo mejor te llegan con algun pequeño fallo en la pantalla o una corta duracion de bateria por lo demas bien, pero vamos no te aconsejo el Z ni nuevo ni de segundas... hay moviles mejores por menos de 200€ y este tiene muchos fallos
![]() |
||||||
|