ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
j4rp0 j4rp0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
El reloj no se actualiza

Pues eso, el reloj de la pantalla de bloqueo va perfectamente, pero tanto los widgets como el reloj de la barra de navegación no marcan bien la hora.

Normalmente al desbloquear el teléfono la hora es correcta, pero al poco tiempo de llevar la pantalla encendida deja de actualizarse y no avanza la hora.

He probado varias roms y kernels y con todas me pasa lo mismo, ahora estoy con pure nexus con el kernel stock, sin xposed instalado y con greenify trabajando en modo root pero sin hibernar las aplicaciones del sistema... tampoco tengo nada congelado con TiBu. Además llevo Nova Launcher Prime con la opción de ocultar el reloj de la barra de estado en la pantalla principal.

Alguna idea de qué es o como arreglarlo??
Responder Con Cita

Viejo 30/11/15, 19:37:12
Array

[xs_avatar]
j4rp0 j4rp0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Nvidia Shield Tablet
Pues he desinstalado greenify y de momento ni un sólo "desfase" horario, y entra en deep sleep que da gusto sin estar instalado aun así...

Raro porque nunca me había dado problemas, pero bueno actualizaré si veo que cambia algo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/15, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por j4rp0 Ver Mensaje
Pues he desinstalado greenify y de momento ni un sólo "desfase" horario, y entra en deep sleep que da gusto sin estar instalado aun así...

Raro porque nunca me había dado problemas, pero bueno actualizaré si veo que cambia algo.
Greenify y doze se llevan como el culo.........a ver si lo arreglan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6 > ROMs y desarrollo Nexus 6

Hora actual: 03:59:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /