|
||
|
||||
|
||||
Gel o silicona??
Pues eso que le voy a comprar la funda y queria saber la diferencia entre una de gel o de silicona y cual es mejor.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me enseñas como son las de gel? no las e visto , yo personalmente uso silicona y la ke tengo me gusta porke me protege tambien los botones.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
las mejores son las de resina..!! son las q mejor se adaptan y las mas vistosas!!
el otro dia se me callo sin kerer la bicha desde una altura d 1'5 o asi... y ni un rasguño.. lo amartiguo sin acer apenas ruido ![]() |
|
||||
|
||||
+1 A la resina, y ademas no se quedan pegadas dentro de los bolsillos como las de silicona, o gel.
|
||||
|
||||
Pues a mi la de silicona no se me engancha en ningun sitio , a mi me gusta la que tengo porque protege bien toda la PDA , incluso los botones , e leido que a mas de uno se le han pelado la botonera.
http://www.expansys.es/d.aspx?i=192270 |
|
||||
|
||||
aqui teneis a la que nos referimos: http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=80_731
100% recomendable.. la negra q yo tengo ni se nota q la llevas puesta, parece q es el mismo movil, no lo engorda apenas, lo hace mucho mas robusco y facil de agarrar al ser antideslizante... |
|
||||
|
||||
yo q tu me piyaria una negra de resina.. son 2'3 € solo... x probar... |
|
||||
|
||||
aqui teneis a la que nos referimos: http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=80_731
100% recomendable.. la negra q yo tengo ni se nota q la llevas puesta, parece q es el mismo movil, no lo engorda apenas, lo hace mucho mas robusco y facil de agarrar al ser antideslizante... ![]()
|
||||
|
||||
Pregunta del miliòn: (bueno, son 2 preguntas.....):
La de resina tiene tambien "algo" delante del display? Y.....envian rapido y barato? Porque si sale màs caro el collar del perro..... ![]() Gracias a todos por las info's....... |
|
||||
|
||||
en netimes acabo de mirar...
en envio puede tardar 3-4 semanas y correos "normal" son 1.3 euros... si lo pides con envio rápido, son 18 euros....jurrr |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo una de gel y estupenda, no se me pega en el bolsillo, eso es claro, protege bien los botones, yo encantao, la compré en ssmoviles
|
|
||||
|
||||
En fin si hay que poner alguna pega es que no tiene orificios para la botonera de sonido del lateral, pero vamos, que no es gran problema. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Anda y yo pensando que la mia era..rara, y resulta que esa misma de resina.. por cierto... NO LA CAMBIO. la pille en ebay por 4 eurilllos con gastos de envio incluidos y me llego en 2 dias!! pero no pude elegir color, es la semitransparente blanca... me encanta la azul y la negra muy elegante!!! me lo pensare,,,
Edito: las hay en ebay tambien en colores por 4, 50 y sin gastos de envio...vaya!! la azul es un Euro mas cara!! q cab... Última edición por jositiko Día 22/04/10 a las 01:34:21. |
|
|
||||
|
||||
Anda y yo pensando que la mia era..rara, y resulta que esa misma de resina.. por cierto... NO LA CAMBIO. la pille en ebay por 4 eurilllos con gastos de envio incluidos y me llego en 2 dias!! pero no pude elegir color, es la semitransparente blanca... me encanta la azul y la negra muy elegante!!! me lo pensare,,,
Edito: las hay en ebay tambien en colores por 4, 50 y sin gastos de envio...vaya!! la azul es un Euro mas cara!! q cab... ![]() Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||