|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda quitar alerta "Unlock Bootloader"
Mi Moto G 2014 no enciende, es diferente a los miles de videos que vi en Youtube cuando lo intento encender aparece un cartel que dice "unlock bootloader" y no hace nada, al rato se apaga, si intento hacer alguna limpieza en el modo Recovery, se reinicia y vuelve a la misma ventana de alerta, y pues no enciende, es decir si enciende pero queda en esa pantalla de unlock bootloader, antes aparecía bloqueado, pues se desbloqueo para solucionarlo pero quedo igual, necesito ayuda gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso es porque no tiene sistema. Cargalo con el script de alino
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si podes pasarme el link te lo agradezco de antemano, por cierto ya intente instalar una ROM oficial de Latinoamerica, descargandola y con el adb colocando unos códigos y no logré nada, simplemente se reinició y apareció el mismo "unlock bootloader" si lo que dices no es eso que no me funciono te pediría y te agradecería que me pudieras pasar el link por favor, aunque ahora que lo pienso tal vez la ROM que traía era de Usa pues, no se si eso influya y tal vez por eso no haya funcionado.
|
|
||||
|
||||
Si podes pasarme el link te lo agradezco de antemano, por cierto ya intente instalar una ROM oficial de Latinoamerica, descargandola y con el adb colocando unos códigos y no logré nada, simplemente se reinició y apareció el mismo "unlock bootloader" si lo que dices no es eso que no me funciono te pediría y te agradecería que me pudieras pasar el link por favor, aunque ahora que lo pienso tal vez la ROM que traía era de Usa pues, no se si eso influya y tal vez por eso no haya funcionado.
![]() El LINK esta con chincheta (destacado) en Roms y desarrollo. Busca un poco vos tamb. Saludos.
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y yo he dicho que no me sirve, -.-! tampoco me sirvió el "fix logo" o instalar logo, ni intentar cambiar el modo fastboot a TWRP ni tampoco me sirvió intentar instalar el android, conste que use 3 ROMS oficiales y ninguna me sirvió, tampoco me sirvió lo del ADB, ni lo del script de alkalino, lo repito por si las moscas, y aún más por si las moscas, si tengo los drivers instalados, saludos.
P.D: No puedo acceder a ninguna opción del móvil ni siquiera en modo fastboot ya que cuando le doy por ejemplo a Recovery con el volumen vuelve a aparecer la advertencia, es decir puedo entrar al fastboot mas no seleccionar algo, tampoco tengo acceso al sistema como tal o sea, acceder a fotos, aplicaciones, configuración nada, como digo se queda en la advertencia. |
|
||||
|
||||
Y yo he dicho que no me sirve, -.-! tampoco me sirvió el "fix logo" o instalar logo, ni intentar cambiar el modo fastboot a TWRP ni tampoco me sirvió intentar instalar el android, conste que use 3 ROMS oficiales y ninguna me sirvió, tampoco me sirvió lo del ADB, ni lo del script de alkalino, lo repito por si las moscas, y aún más por si las moscas, si tengo los drivers instalados, saludos.
P.D: No puedo acceder a ninguna opción del móvil ni siquiera en modo fastboot ya que cuando le doy por ejemplo a Recovery con el volumen vuelve a aparecer la advertencia, es decir puedo entrar al fastboot mas no seleccionar algo, tampoco tengo acceso al sistema como tal o sea, acceder a fotos, aplicaciones, configuración nada, como digo se queda en la advertencia. ![]() Trata de flashear el recovery otra vez y trata de ingresar apenas lo flashees, sin reiniciar antes, a ver que tal ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Si no estoy equivocado lo intente varias veces, intente instalar varias veces el TWRP y el CWM y con un programa que se llama "Mototool all in one" o algo así, lo volví a intentar con lo mismo de arriba y con la Stock, la verdad no se que hacer, muchas gracias por responder a todos
Última edición por RapAndroide Día 30/10/15 a las 22:30:03. |
|
||||
|
||||
Si no estoy equivocado lo intente varias veces, intente instalar varias veces el TWRP y el CWM y con un programa que se llama "Mototool all in one" o algo así, lo volví a intentar con lo mismo de arriba y con la Stock, la verdad no se que hacer, muchas gracias por responder a todos
![]()
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, cuando le das a recovery desde fastboot y te manda al bootlogo(en tu caso a la advertencia de bootloader desbloqueado) es que no hay ningún custom recovery instalado.
Trata de flashear el recovery otra vez y trata de ingresar apenas lo flashees, sin reiniciar antes, a ver que tal ![]() Saludos! ![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La solucion es q ponga otro recovery con el Script de Alka y listo!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intente instalar una ROM más 4 veces, con 3 rom's diferentes, una la repetí por si acaso. El TWRP, CWM o el "stock" tampoco me funcionó. El ADB tampoco, y el script de alkalinorap tampoco, (que alguien arriba me dijo que era igual que el ADB y pues no me funcionó). A menos de que hablen de otro programa de Alkalino, que imagino que podría ser el Flasheador de firmwares pero no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|