![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde estan los correos enviados??
Buenos dias a todos. Despues de buscar por el foro (y fuera de el) no logro encontrar una solucion a mi problema. La cuestion es que no logro encontrar los e-mail enviados. Tengo dos cuentas configuradas, yahoo y hotmail (yahoo con IMAP), y no se como hacer para ver los correos enviados.Con los entrantes no hay ningun problema. Pero los enviados... No estan en la carpeta de enviados... Y en la configuracion tengo marcado lo de guardar correos enviados.
Alguien me puede decir como solucionar esto?? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Alguna sugerencia por favor....
Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas
Con HOT...no te puedo ayudar con Imap supongo que sera igual que el de Gmail Dentro de corrreo entra eN:menu /herramientas/administrar carpetas y hay debes marcar la que quieres sincronizar cada vez que te conectes....te saldran todas las carpetras que tienes en el servidor Saludos |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias Apretoso,
Ya he conseguido sincronizar los correos enviados tambien. Gracias de nuevo. Saludos |
|
||||
|
||||
correo gmail
hola
cuando te refieres a correo, te refieres en la hd2 o en el pc, porque yo no tengo esa opcion y soy incapaz de que se me sincronicen los enviados muchas gracias de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:54:51 (GMT +2)