|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos espero puedan ayudarme. tengo un blu que se daño e intente flashearlo con sp flash tool pero me dio un error y ahora el cell no prende ni hace nada, solamente lo reconoce un puerto COM de la pc con un driver preloader.
cuando intento volver a flashear me sale un error que dice "sp flash tool error (8045) no valid partition management table (PMT) for storege device. o sino me sale error (5069) no space ayuda por favor se los agradesco muchisimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, alguien puede ayudarme con este problema?por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revivo tema, yo estoy igual, de hecho el blu lo había revivido hacia una semana y regreso nuevamente brickeado y cuando intente flashear nuevamente como lo he hecho muchas veces con este movil esta ves dio error y quedo full brick. nada no prende, no vibra no carga la batería nada de nada, solo lo reconoce la pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente tienen quee cargar el scatter file y en el programa cambiar el modo "Dowlnoad mode" a "firmware upgrade", allí debe el programa trabajar sin error y simplemente deben esperar unos 5 minutos más o menos hasta que aparezca el a viso de Ok
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||