|
||||
|
||||
Nuevo con muuuchas dudas
Hola compis, me han "filtrado" los reyes que me van a traer un lg g watch. Y tengo varias dudas..
-todos son el mismo modelo independientemente del tiempo que tenga? -con todos se pueden poner las mismas funciones? -todas las funciones extras se bajan del playstore? Tema de accesorios o comprar piezas de donde las compráis? Correas... Batería.. Etc Mmm.. No se si me dejo algo. Eso de las actualizaciones como va? Tengo algunas dudillas. Perdonar molestias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Riconen Día 14/12/15 a las 19:13:39 |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo todavía no lo tengo en marcha pero que yo sepa hay dos modelos el g watch y el buddy que sólo se diferencia en que tiene la correa de cuero. Las funciones son las mismas para todos y lo de las funciones extras no se a que te refieres.
Las actualizaciones las hace automáticamente cuando se conecta con el teléfono a través del android wear. Espero que te haya servido ya que no lo he usado mucho ya que es para reyes y lo he probado pero no lo he usado de continuó. Saludos. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creó que todas las que sean compatibles con android wear y con el teléfono por supuesto. Yo me baje una de ejercicio y otra para hacer esferas nuevas y bajar ya hechas.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y eso de android wear es también una aplicación del playstore? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la aplicación con la te conectas y controlas el reloj
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
android wear para vincular al móvil
app las metes en el móvil y te salen en el reloj si son compatibles claro para las esfera o faces como lo suelen llamar face repo de aquí te las bajar y watchmaker para ponerlas con eso tienes para empezar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
las app del play store o alternativas........ y las esferas en páginas como facerepo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuando ves una que te guste de facerepo, como la pasas al reloj? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En face repo te bajas la que te guste a través de watchmaker
en my watches Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1450215344231.jpguploadfromtaptalk1450215375510.jpg
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
He leído que algunos tienen varias pantallas? Como funciona eso? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«