|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Usuarios del Google Nexus 5X reportan numerosos fallos con la carga y la pantalla ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
lg se ha coronado con este movil !!!
|
||||
|
||||
Pero con los teléfonos, así como con las roms, la de cosas que les justificamos para lo que cuestan..... ya saldrá una actualización, no es para tanto, vamos que tragamos con lo que no deberíamos, que pagar se paga y BIEN... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No conozco ningun nexus a su salida que no reportará fallos de este calibre.
Seguro que serán subsanados , pero todos los años siempre la misma historia. |
|
||||
|
||||
Yo con el Nexus 4 jamás tuve un solo problema, ni de pantalla, ni de carga, ni de cualquier otra cosa.
Google además tiene un muy buen servicio en cuanto a garantía, por lo que tampoco hay que alarmarse.
|
||||
|
||||
Es una pena ver en lo que han acabado los nexus después de lo bien que salieron el nexus 4 y 5.
|
|
||||
|
||||
Si buenisimo...........de mandarte 3 o 4 reemplazos también defectuosos........
||||||
|