|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva stock ROM lollipop PHE
Tenemos nueva actualización libre en
http://www.sammobile.com/firmwares/d...5PHEGBOE1_PHE A mi no me salta la OTA, supongo que será demasiado pronto. |
|
|
||||
|
||||
Sigue siendo 5.0 no? A ver si alguien la prueba y dice que mejoras trae. A ver si por lo menos mejoran la conectividad del Bluetooth...
Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la oficial española PHE? Llega antes a San mobile que al móvil. WTF
|
||||
|
||||
... El changelog no es el último pero es el mismo que en muchas del mismo día y que de la última polaca... curioso
![]() |
|
||||
|
||||
El changelog es el mismo que el de la última PHE (OF1) que sacaron el 11 de junio.
Pocos cambios habrán... Yo creo que nos quedaremos en 5.0...
|
||||
|
||||
Buenos días, tengo el CSC BTU, sabéis si pongo esta el CSC se me quedaría en PHE... Gracias
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A alguien le ha saltado por OTA o KIES?
|
|
||||
|
||||
Tiene la última Base, J1, y el módem, también es el último, I2.
Ésta tarde la probaré. |
|
||||
|
||||
A mi no me ha saltado ma Ota. No se cuanto van a tardar
|
||||
|
||||
Bueno,
Actualización bajada de Sammobile.com e instalada con ODIN 3.10.6 Es una versión 5.0 y es el mismo changelist que la compilación OF1 de junio. por lo tanto quiere decir que cambios en el núcleo no hay ninguno. Los cambios que he detectado son: - Inclusión de la aplicación Smart Manager. - Librerias actualizadas que eliminan la vulnerabilidad Stagefright (esto se puede comprobar bajando del Play Store la aplicación Stagefright Detector). - Módem actualizado. Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 24/10/15 a las 22:56:19. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,
Actualización bajada de Sammobile.com e instalada con ODIN 3.10.6 Es una versión 5.0 y es el mismo changelist que la compilación OF1 de junio. por lo tanto quiere decir que cambios en el núcleo no hay ninguno. Los cambios que he detectado son: - Inclusión de la aplicación Smart Manager - Librerias actualizadas que eliminan la vulnerabilidad Stagefright (esto se puede comprobar bajando del Play Store la aplicación Stagefright Detector). Saludos, jjccss ![]() Has comprobado si el Bluetooth va mejor. Se desconecta?
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla por odin, la de sammobile.
Previamente he hecho tooodos los wipes y lo de format escribiendo "yes" con TWRP. Ahora cuando termine de iniciar comento. Voy a hacerle el CF-Auto-Root también por ODIN. EDIT: Todo correcto: -Rooteado. -Última base Y bootloader OJ1 -Último módem OI2. -SmartManager integrado. -NO vulnerable a stagefright SALUDOS !!! Última edición por KRI Día 24/10/15 a las 17:11:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola buenas tardes, el SmartManager es el mismo q el del s6?
|
|
||||
|
||||
Que es esi de stagefright? Estoi perdido
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Exactamente igual que la anterior PHE, ni mejor ni peor.
Como he comentado en el post #10, es la misma que la anterior PHE (OF1) pero con una aplicación más (que de poco sirve) y unas librerias actualizadas (que tenian una vulnerabilidad) y el módem actualizado. Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 24/10/15 a las 22:55:49. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|