|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Macbook Pro core 13" i7, 16gb RAM y doble SSD 1,5TB! Maquinon ! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Macbook Pro 13 pulgadas * Precio: 1199----- 1149 euros envio incluido BAJADA DE PRECIO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos dias para probarlo * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24 horas asegurado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: septiembre 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola chicos, pues eso, os dejo un macbook pro con las siguientes caracterisitcas: - intel core i7 a 2.9ghz 3520M - 16gb de RAM a 1600mhz - SSd samsung EVO 850 de 1tb - ssd de 512gb - Intel graphics 4000 1536mb - 7 ciclos de carga - Factura de compra con fecha de septiembre 2015 de k-tuin Ni que decir que el estado del macbook es perfecto, sin marcas y con su caja y todos los accesorios. Es el modelo NO RETINA, es decir, ultimo modelo con disquetera. El básico en apple vale 1199 euros con core i5, 4gb de RAM y 500gb HDD. Mi precio por el macbook pro completo con los ssd y toda la configuración.1199 euros envio incluido.[ No me interesa otra cosa que iPhone 6s plus o 6s, 6 o 6 plus mas dinero a mi favor, nada más. Trato en mano en Granada para los interesados. Ahora subo fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por tayson4495 Día 07/12/15 a las 14:02:28. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
un disco ya viene cambiado por apple. El SSD que esta puesto con data doubler esta puesto por un tecnico especializado en ello. Para la garantia no afecta en absoluto, sigue teniendo la misma garantia que viene de fabrica. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero azpirito. Lo mando mañana, hoy nk me ha dado tiempo. Pago realizado y todo correcto.
Saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|