Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/15, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
LoRdStaR LoRdStaR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Simyo
Duda sobre Elephone

Buenas,

Estoy mirandome de cambiarme el móvil y me ha interesado el Elephone M2. Me ha parecido muy interesante pero mi duda es el soporte que da la empresa.
Quisiera saber si la empresa da soporte a los móviles con la actualización a nuevas versiones de android aunque no sea el úlitmo móvil que saquen (ya mirando en un año, año y medio a lo largo) o si en su defecto suele haber cocina para los móviles de Elephone.

Sino fuese así quizá ya optaria por un Xiaomi u otras opciones.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/15, 20:53:54
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
Sinceramente, Elephone y 'actualizaciones/soporte' son conceptos antagónicos. No esperes mucho soporte, mas bien nada.

Solo venden, venden y venden. A veces no sale malo del todo y otras mejor no te digo.

Quiero pensar que están cambiando poco a poco, pero es más un deseo que otras cosa. Puedes leer en el foro y en internet como es esta empresa.

Sacan productos como churros, a costa de no dar mucho soporte, con problemas de software poco pulido, y a veces con problemas de fabricación e incumplimiento de especificaciones respecto a las inicialmente marcadas. Sus especificaciones inicilaes suelen ser bastante llamativas para su precio, y juegan mucho con la 'pre-venta' a costa de los usuarios, ya que no suelen cumplir tampoco los plazos de lanzamiento previstos...

En fin, no es la mejor marca china, desde luego. Esperemos que transforme más pronto que tarde la estrategia de negocio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone

Hora actual: 21:48:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /