|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la cobertura?
Pues estoy mosca con el tema de la cobertura, tengo un iPhone 4s y la barra esta a tope, y desde que tengo el zuk estoy viendo que en la habitación la barra esta oscilando todo el rato, si lo agarro de cierta forma la barra baja más aún, con el iPhone en la misma zona está a tope y lo agarro de muchas formas y ni se inmuta.
En unas semanas me cambiare a Movistar y veré si el problema es por mi compañía pero tiene pinta que este móvil no da el mismo rendimiento. Que me contáis de vuestro caso? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy mosca con el tema de la cobertura, tengo un iPhone 4s y la barra esta a tope, y desde que tengo el zuk estoy viendo que en la habitación la barra esta oscilando todo el rato, si lo agarro de cierta forma la barra baja más aún, con el iPhone en la misma zona está a tope y lo agarro de muchas formas y ni se inmuta.
En unas semanas me cambiare a Movistar y veré si el problema es por mi compañía pero tiene pinta que este móvil no da el mismo rendimiento. Que me contáis de vuestro caso? Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Lo que pasa es que, los iPhone que yo he probado son algo tramposetes al trasladar el nivel de señal real que le llega al terminal y el que muestra en el indicador. Son algo "optimistas" en esto. No sé si para iPhone habrá alguna aplicación que te muestre en unidad logarítmica (-X dB) la señal recibida, imagino que la habrá. Así puedes comparar con la que la que recibe el Z1 en el mismo momento (hay muchas app en Android que te permiten ver esto). Pero ya te digo, el Z1 no falla en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
También use durante unas semanas un s3 y no recuerdo esas subidas y bajadas en la barra, estos días intentaré probarlo de nuevo y comprobaré pero lo del zuk me tiene mosca.
Ahora mismo estaba el móvil en la cama con toda la barra llena, y me acosté y me puse a mirar cosas y la barra a la mitad, lo pongo en vertical contra mi pecho y aguantando con un dedo en la parte superior y la barra se queda en menos de la mitad. Algo tiene que pasar en mi móvil porque normal no es. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos movimientos dan sensación de inestabilidad o peor cobertura, pero en mi opinión, es solo que el medidor ofrece de manera más inmediata el nivel de señal recibida, frente a otros terminales que puede ir mas filtrada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema con la cobertura unas veces tengo cobertura 3g a tope y otra a 0 sin moverme del sitio
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione cambiando de compañía, antes veía la barrita y la barra oscilaba de verde a amarillo/naranja continuamente cosa que ahora en las mismas condiciones no baja de verde claro.
Además antes es que ponía el móvil con la parte de abajo pegado a mi pecho y bajaba la barra hasta el 35% aproximadamente, era increíble como moviéndome dos pasos bajaba la barra Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||