|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM+KERNEL] [UNOFFICIAL] [5.1] Euphoria-OS 1.1 w/ 3.4.0 CAF Kernel [Oct 17]
![]() [17.10] Latest mine build - http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1148 17.10 build is buggy (hardware buttons can't be turned off and Gestures doesnt work (dt2w does), if this is important for you, dont update [14.09] Latest build from @ak - http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=867 ak builds - Differences from OFFICIAL builds: - Latest features from Euphoria OS - ak kernel for CAF roms - Snapdragon Camera - CAF stuff (see description lower) My builds - Differences from OFFICIAL builds: - Disabled block-based building - Latest features from Euphoria OS - Added free Euphoria OS Dark Theme - My OTA Updater - My improved translations for Russian users - Uber Toolchains (arm-eabi-UB-4.9 and arm-linux-androideabi-UB-4.8) - And the best part. 3.4.0 CAF kernel and optimizatons by @Sultanxda
(Click para mostrar/ocultar)
No common custom kernels for this rom! Compatible kernels: AK CAF Egg CAF Tyr CAF RenderKernel CAF Note: CPU is limited to 1958 mhz, if you dont want this, flash zip. But are you sure? Read the FAQ first. Installation:
(Click para mostrar/ocultar)
How to use F2FS Source: ROM Kernel Local Manifest Credits: EOS Team for they awesome ROM @Sultanxda for all CAF magic and optimizations @blazze11 for his cool theme Downloads: ROM - Android File Host GAPPS - Minimal Snapdragon Camera Links: Detailed changelog for Sultan's modifications FAQ for his modifications Original thread with CM12.1 + 3.4.0 CAF kernel Última edición por SergioPC92 Día 18/10/15 a las 13:37:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la major rom caf que exixte sin duda junto al kernel ak caf una maravilla de la fluidez y la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué en synapse me sale "No UCI support detected" y no pasa de ahí, solo me pasa con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mas que las nightly. La bliss hace mucho que no la pruebo, pero quizas sea una cosa intermedia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando... de momento es la mas rápida que e probado.
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, yo voy a hacer unas 5h de pantalla en el primer ciclo.
Y las optimizaciones CAF van de lujo... en mi casa tirando de wifi nunca habia pasado de 3.X megas y anoche pille 6.X..... Y no he aumentado tarifa ni nada... Genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá q probarla.
Por cierto que kernell usáis el de serie u otro Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por jmas80 Día 04/09/15 a las 13:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora despues cuando llegue a casa traduzco un poco el hilo y pongo algun extra, como la snapdragon V2.. las opengapps (que a mi personalmente me van de maravilla)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión de ayer, la instale anoche y el consumo en reposo espectacular, muy recomendable, lo único que hecho de menos es el wakelock blocker y poder poner accesos en la pantalla de bloqueo por lo demás d lujo.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=62683501 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||