|
||
|
|
||||
|
||||
|
froyo ya disponible
http://es.engadget.com/2010/05/22/an...-el-nexus-one
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...de-usa-via-ota esta es al noticia y dicho esto¿pensais que llegara al hero?¿alguien piensa que el retraso de htc para el hero puede ser porque directamente nos metan la 2.2? Última edición por gomechuelo Día 22/05/10 a las 19:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien podría, pero siendo HTC ... no se yo
Tu piensa que llevamos atascados desde la 1.5 y si nos dan la 2.2 pasaremos de ser la cola de Android a ser los punteros. Tal vez, digo tal vez, puede que el retrase hasta Julio sea por este motivo, pero viendo como son... me parece raro que nos den a nosotros la 2.2 y no a su telefono estrella ahora mismo, el Desire
|
||||
|
||||
|
no si eso esta claro,ya sabemos como se las gastan,pero quien sabe lo mismo nos dan la campanada
|
|
|
||||
|
||||
|
no es poco que nos den la 2.1, y froyo se quedara para los modelos superiores, que a ellos le den mas pasta, la hero ya ha hecho su agosto.otra cosa sera que los cocineros saquen algo parecido a lo que tenemos experimentando con las rom 2.1.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que no es poco que nos den la 2.1? si nos la hubieran dado cuando fue novedad bueno... pero nos la van a dar cuando es cosa del pasado
![]() Yo espero que lleguemos a la 2.2 al menos para poder disponer de flash, está claro que en algún momento nos quedaremos atrás, pero por lo que parece la 2.2 podría funcionar hasta en un G1. Conmigo al menos se están jugando el perder un cliente o no, porque si se van a dedicar a sacar móviles cada dos por tres (cosa que no veo mal) y a dejarlos abandonados en poco tiempo tengo claro que al tren de HTC no me vuelvo a subir, a no ser que sea por alguna ganga como fue para mi la hero que tengo, a los clientes hay que ganarselos y mantenerlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el flash, aunque venga con froyo, la hero, por harware no puede ejecutarlo, o me equivoco....., yo espero que nos recompensen con la 2.2, nos lo merecemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo ke suba 2.2 teniendo en cuenta ke la sprint hero se actualiza a 2.1, nosotros no vamos a ser mas xulos
|
||||
|
||||
|
¿Si os dijeran, que esperando un par de meses más actualizan a la 2.2 que diriais?
Yo que ok ! Si somos muchos los que accederiamos, ¿No podriamos hacerles llegar une email masivo con esa petición a los de HTC? ¿Que os pareceria?, lo suyo seria hacer una plantilla alguien que domine el ingles y que cada uno les mandara dicha plantilla firmada y si lograramos que la notícia estubiera en la portada de este foro y otros quizas, sólo quizas lo conseguiriamos. (Creo que estoy soñando despierto).. ¿o no? Edito para añadir que yo no es que quiera una actualización para ser más xulo que nadie, simplemente quiero un teléfono funcional que puedas llamar sin que se quede colgado y que funcione el bluethood, que no se quede paranoico porque esta mal programado y las aplicaciones se acumulan en segundo plano, que el despertador funcione y suene como es lo normal, acaso no es legítimo querer que el terminal funcione con unas mínimas prestaciones que cualquier nokia hace desde hace años? Es que en este mundo que vivimos parece que encima de ser las víctimas tenemos que pedir perdón ! y si la 2.2 va 4 veces más rápido es mas estable porque despues de tanto tiempo tenemos que comernos una versión peor que la actual ! agrrrrr si es que ...
---------------------------------------------------------------------------- Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ... Última edición por clydde Día 23/05/10 a las 00:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo retrasaría para tener la 2.2, eso es lo que pasó con la 1.6 antes de fin de año y aquí estamos esperando para 2.1, a demás imagino que ya la tendrán lista prácticamente cuando han actualizado las sprint.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el cambio gordo es con la 2.1 la 2.2 es una pequeña actualizacion que cambia kernel y dos o 3 cosillas, podrian ser los dos pasos de la actualizacion meter 2.1 con sense y luego solo actualizar la parte correspondiente a la 2.2 tocando la parte de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido por ahi los unicos que tendrán de forma segura la 2.2 serán los que han salido en el 2010, es que si no estaría cachondo jejej un movil con menos de medio año que se te quede viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que tiene htc te gastas un paston es su buque insignia y a los 6 meses otro pepino distitno y tu movil pasa a ser del monton,y no tiene na que ver con android porque fijaros el xd de sony o el droid de motorola que si qu esacaran nuevos pepinos pero los aguantan mas la verda no sienta nada bien gastarse un paston para que luego te hagan estas cosas,a ver hasta que version llega el hero,lo digo por el anuncio tambien de la 3.0
|