|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo UMI eMax ROMs y desarrollo UMI eMax |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Versión BETA Rom Lollipop 5.0 para UMI eMAX
AVISO. ESTA NO ES VERSION DEFINITIVA DE LOLLIPOP 5.0. ES UNA BETA Y DA ALGUNOS ERRORES.
1.- La cámara no se instala 2.- La tarjeta SIM no reconoce la red De momento os dejo el enlace para descargarla por si alguien quiere ir testeandola (Yo ya me me la estoy descargando, soy así de pisacharcos). La instalación es por Flash Tool LO QUE PONGO A CONTINUACIÓN ES TODO LO QUE HE VISTO QUE FUNCIONA Y LO QUE NO FUNCIONA EN ESTA VERSION BETA Logo de inicio -----> Horrible, es el mismo que se veia en los primeros videos que salian del Hammer, el que traia en la esquina superior derecha, muy infantil... ![]() Root ----> No Botón ENCENDIDO/APAGAR ----> Con el terminal encendido sólo da esa opción, apagar, no permite reiniciar No hay configuración inicial (Elegir idioma, cuenta de Google, WifI, etc...) Cámara ----> Parece ser que los drivers de la cámara no están instalados Wifi ----> Bien, pero con picos de caida más acusados que con KitKat SIM card ----> Reconoce la SIM pero no permite hacer llamádas. Tampoco gestiona los datos Bluetooth ----> Bien, trasferencia rápida Gestures ----> OK, funcionan todos DISPLAY Wallpaper ----> Solo puede elegirse uno estático, los otros cinco son animados (Pero si deja poner uno de la galeria a nuestra elección) Brillo, brillo automático ----> OK, funciona correcto Suspender (apagar pantalla según tiempo seleccionado) ----> OK Doble toque para despertar ----> OK, no está como opción en solitario en ajustes pero sí en Gestures, funciona bien Salvapantallas ----> OK Tamaño de la fuente ----> OK HDMI ----> OK Rotación d epantalla (Al girar el dispositivo) ----> OK Enviar pantalla ---->Tardó mucho pero se conectó con el Iron. En KitKat el tardó muchisimo menos. SONIDO Y NOTIFICACIONES En Perfiles predefinidos no da opciones si se elige la opción General Notificaciones y otros ----> Todos OK Almacenamiento ----> OK, da la opción de elegir escritura predeterminada en SD Bateria ----> OK, si resetea Aplicaciones ----> OK Usuarios ----> No permite multiusuario (Invitados NO) PERSONAL Ubicación ----> Usando Navegador Sygic tardó más de 5 minutos en ubicar. En sucesivas pruebas ya tardó menos. No pierde la señal pero ubica a ratos a saltos Seguridad ----> Todo OK Cuentas ----> OK, permite crearlas Idioma e introducción de texto ----> Solo tres: Ingles, Chino tradicional y Chino Mandarín Copia de seguridad ----> Sólo permite Restablecimiento DRM y Restablecer datos de fábrica. No permite la opción de Copir mis datos ni Cuenta de copia de seguridad ni restauración automática SISTEMA Fecha y hora ----> Todos OK Programar encendido y apagado ----> Todo OK Accesibilidad ----> Todo OK Impresora ----> Servicio no instalado Opciones de desarrollo ----> Todo OK Última edición por jandrivirix Día 06/09/15 a las 18:18:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y cuando saldrá la definitiva ?
|
|
||||
|
||||
No merece la pena ni instalarla
![]() |
|
||||
|
||||
Dejando a un lado que no han cumplido con la promesa de sacar la rom definitiva que dijeron, ésta dejaron claro que no era para instalar si no que quien quisiera podia descargarla para testearla, como yo he hecho.
|
|
||||
|
||||
y ahy alguna solucion para lo de la camara y la tarjeta sim
|
![]() |
![]() |
||||||
|