|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de precio store
Han bajado 50€ en la tienda de google y hace nada y menos que me compre el mio,sabe alguien si ellos arreglan esa diferencia?
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, estoy en las mismas... 3 semanas lo tengo comprado en la store. Supongo que ni de coña lo harán, pero hace unos años paso algo parecido no se con que modelo y reembolsaron importe si no recuerdo mal.
Vale, es esta. 15 días antes por lo visto te reintegran http://www.elandroidelibre.com/2012/...a-nexus-7.html Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk Última edición por radaloel Día 12/01/16 a las 21:39:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... el que comprasteis vosotros tenía chromecast, no? este ya no.
Por lo que en realidad os quedaríais prácticamente igual (si es que utilizáis el Chromecast, aunque lo podéis vender sino) ![]() De todas maneras, tocará esperar a Google a ver lo que pasa cuando los compradores "enfadados" empiecen a mover internet XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado en los últimos 14 días te reembolsan la diferencia. Confirmado por un agente
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ostras! Nosotros compramos 2 Nexus el 23/12, pero llegaron a casa el 31/12... Esto es una putada grande... Sabeis si se tiene que pedir o devuelven automaticamente? Gràcies.
|
||||
|
||||
|
Al menos las devoluciones se pueden hacer hasta 15 días después de que te llegue. Si no te devolvieran el dinero puedes hacer una devolución y volverlo a comprar XDDD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||