|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como volver a recovery stock?
Hola a todos,
He visto que esta pregunta la ha hecho más de un forero aquí pero nadie la ha llegado a responder. Si me gustaría que alguien la contestara para tener claro el modo de hacerlo. Estaría agradecido y de paso, no serviría a más de uno este tutorial. Tengo TWRP instalado y me gustaría instalar Android 5.1. Al tener un custom recovery instalado no me permite realizar la actualizacion por OTA en modo local. Gracias y saludos Última edición por ca229872 Día 22/09/15 a las 05:00:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ti y para los que tengan el mismo problema.....
Pasaros por: http://forum.xda-developers.com/mate...-1-pc-t3186984 Es muy facil. (Creo que lo puedo poner, en caso contrario, algun adm.que lo borre ). |
|
|
||||
|
||||
|
Para ti y para los que tengan el mismo problema.....
Pasaros por: http://forum.xda-developers.com/mate...-1-pc-t3186984 Es muy facil. (Creo que lo puedo poner, en caso contrario, algun adm.que lo borre ). ![]() ¡¡Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He visto que esta pregunta la ha hecho más de un forero aquí pero nadie la ha llegado a responder. Si me gustaría que alguien la contestara para tener claro el modo de hacerlo. Estaría agradecido y de paso, no serviría a más de uno este tutorial. Tengo TWRP instalado y me gustaría instalar Android 5.1. Al tener un custom recovery instalado no me permite realizar la actualizacion por OTA en modo local. Gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La compilacion B317 es el Android 5.1.1...aunque ahora quiero volver a Kit Kat ya que la ultima actualizacion no trae nada nuevo, es la misma cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando intentando actualizar y necesito volver al stock recovery. Tenia el twrp y no habia manera de actualizar. Me baje el .exe de xda donde cambia el recovery pero ahora no me deja entrar. ni con botones, tmb lo intente desde cmd incluso con actualizacion local que antes me mandaba alli pero ahora solo reinicio. Alguien sabe que hice mal? tiene el recovery stock.img? Ando en la b120sp04.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando intentando actualizar y necesito volver al stock recovery. Tenia el twrp y no habia manera de actualizar. Me baje el .exe de xda donde cambia el recovery pero ahora no me deja entrar. ni con botones, tmb lo intente desde cmd incluso con actualizacion local que antes me mandaba alli pero ahora solo reinicio. Alguien sabe que hice mal? tiene el recovery stock.img? Ando en la b120sp04.
![]()
|
||||
|
||||
|
nada, incluso he probado a instalar el twrp otra vez y me dice que lo instala pero no tengo recovery. no puedo entrar. ando un poco perdido. gracias de todos modos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||