|
||
|
||||
|
||||
desactivar bloqueo
Buenas!
Alguien podria decirme como desactivar la pantalla de bloqueo? Quiero cambiar el locker pero no hay manera de que no me salten los dos bloqueos...dejo captura por si no me explico bien, ahi se ve la opcion que necesito pero no me deja cambiar... Gracias y saludos! ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Alguien podria decirme como desactivar la pantalla de bloqueo? Quiero cambiar el locker pero no hay manera de que no me salten los dos bloqueos...dejo captura por si no me explico bien, ahi se ve la opcion que necesito pero no me deja cambiar... Gracias y saludos! ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hmmm. Lo unico que se me ocurre es que tal locker haya bloqueado tal opcion, seria probar desinstalandola luego desabilitar el patron y volver a instalar...
Si asi no da no se me ocurre nada mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se puede poner otra app de desbloqueo en este movil. Absolutamente siempre entra en conflicto con EMUI y acaba dando fallos y errores.
|
|
||||
|
||||
Prueba a quitar el patrón
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En seguridad la última opción es para desactivar el bloqueo, pero claro, no se si sólo esta en la beta de la 5.1...
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si se puede, lo que pasa es que tienes puesto un patrón de desbloqueo, se ve en la imagen que subiste, tiene que poner ninguno ahí.
|
|
||||
|
||||
Tiene que irse a la última opción de Seguridad, y desactivar el que te pidan código para reactivar el teléfono, como decía un compañero algo más arriba. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||