Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/15, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Más problemas para el Nexus 6P: parece haber un fallo con el micrófono durante las llamadas

Más problemas para el Nexus 6P: parece haber un fallo con el micrófono durante las llamadas

Leemos en xatakandroid.com

Los primeros usuarios en probar el flamante nuevo Nexus 6P de Google y Huawei llevan semanas reportando varios tipos de problemas con sus dispositivos. Primero fueron los casos de bendgate, parece que el móvil se podría doblar con facilidad, y después vinieron los problemas de roturas en el cristal trasero del dispositivo. Ahora las quejas están en el micrófono durante las llamadas. En los foros de soporte de los dispositivos Nexus, varios usuarios se han quejado (1, 2 y 3) de que parece haber problemas con los auriculares del nuevo Nexus 6P durante las llamadas. Estos usuarios dicen que cuando hablan con alguien a esa persona se la escucha como si estuviera lejos, y el equipo de producto de Google ha empezado a investigar las causas del problema.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 12:06:15
Array

[xs_avatar]
alextgd alextgd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: MasMóvil
Parece?? Ahi ahi, creando polemica sin contrastar.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
vaya noticia.
1) no esta contrastada
2) solo son 3 casos
3) tiene solucion facil
4) pasa como a todos los terminales en las primeras remesas, que siempre hay algun tipo de problema

no es para alarmarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
otro video de un bend test, no consiguen doblarle:

es un videoblog o como se diga muy muy conocido el que hace estas pruebas, al final el pavo dobla un s6 parece ser mientras que es incapaz de doblar un 6P

investigando, el tio, el unico tio que ha conseguido doblar el 6p, viendo su instagram es un pavo de gimnasio, viendo las fotos y sus brazos pienso que seria capaz de doblar hasta una barra de acero corrugado de 30 mm de diametro, asi que no hagamos mas tonterias ok? el nexus 6p no se dobla

con respecto a los fallos que estan saliendo....:
- de todos los millones de nexus 6p que se han vendido en el mundo solo hubo 3 casos de microfono defectuoso, aaaa, entiendo
- de todos los millones de nexus 6p que se han vendido solo hubo 4 casos de cristales traseros "explotados", aaaaaaahaaaaaa
- y curiosamente 2 de esos 3 usuarios con fallos del microfono han sido los mismos que los que han reportado pantallas traseras explotadas, aaaaaaaaahaaaaaaaaaaa

solo hay que investigar un poco para desenmascarar a los farsantes.

con esto no defiendo al nexus, me lo voy a comprar, si, pero quiero ser objetivo y saber realmente sus fallos antes de comprarlo. No me caso con ninguna marca. Pero no soporto a los listillos que nos toman al resto por tontos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/15, 13:25:13
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
otro video de un bend test, no consiguen doblarle:

es un videoblog o como se diga muy muy conocido el que hace estas pruebas, al final el pavo dobla un s6 parece ser mientras que es incapaz de doblar un 6P

investigando, el tio, el unico tio que ha conseguido doblar el 6p, viendo su instagram es un pavo de gimnasio, viendo las fotos y sus brazos pienso que seria capaz de doblar hasta una barra de acero corrugado de 30 mm de diametro, asi que no hagamos mas tonterias ok? el nexus 6p no se dobla

con respecto a los fallos que estan saliendo....:
- de todos los millones de nexus 6p que se han vendido en el mundo solo hubo 3 casos de microfono defectuoso, aaaa, entiendo
- de todos los millones de nexus 6p que se han vendido solo hubo 4 casos de cristales traseros "explotados", aaaaaaahaaaaaa
- y curiosamente 2 de esos 3 usuarios con fallos del microfono han sido los mismos que los que han reportado pantallas traseras explotadas, aaaaaaaaahaaaaaaaaaaa

solo hay que investigar un poco para desenmascarar a los farsantes.

con esto no defiendo al nexus, me lo voy a comprar, si, pero quiero ser objetivo y saber realmente sus fallos antes de comprarlo. No me caso con ninguna marca. Pero no soporto a los listillos que nos toman al resto por tontos.
amen tio yo soy otro comprador del 6p, y estoy de acuerdo contigo, si es el mismo tio seguramente haya roto el cirstal de alguna manera adrede para ponerlo en internet y que cunda el panico, y lo de los altavoces pues bueno siempre com ya se ha dicho varias veces. hay remesas defectiuosas. asi que como ya he dicho no tiene que cundir el panico.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
amen tio yo soy otro comprador del 6p, y estoy de acuerdo contigo, si es el mismo tio seguramente haya roto el cirstal de alguna manera adrede para ponerlo en internet y que cunda el panico, y lo de los altavoces pues bueno siempre com ya se ha dicho varias veces. hay remesas defectiuosas. asi que como ya he dicho no tiene que cundir el panico.
no es que haya roto el cristal, es que es el unico bend test que consiguio doblarlo, y el tio es un cachas de mucho cuidado, en todos lados le llaman el hulk de los moviles, porque hace muchos bend. Al iphone 6S con su aluminio de la nasa tb le dobla. Menos, pero lo dobla. Creo que al unico que no pudo doblar fue al Note 4. Pero vamos, el HTC M9 por ej lo dobla con la misma "facilidad" del 6P, etc etc

hay q tener cuidado con lo q se ve en internet
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
El único problema del nexus 6p es que no este a la venta, ya están todos los accesorios disponibles en la tienda de google, pero del positivo no se sabe nada.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 15:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
El único problema del nexus 6p es que no este a la venta, ya están todos los accesorios disponibles en la tienda de google, pero del positivo no se sabe nada.
segun amazon el dia 24 se pone a la venta....
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
Excalibour Excalibour no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
segun amazon el dia 24 se pone a la venta....
Y segun amazon se vendia el 9 de noviembre y luego lo pusieron al 24. Esperemos que realmente este martes se venda.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la pregunta, llegara para el black friday y llegara con descuento ?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
carlosgow carlosgow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Remesa defectuosa casi seguro... me extraña que con todas las pruebas que hacen a los componentes de los dispositivos tengan fallos.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel_web Ver Mensaje
Y del negativo tampoco se sabe nada.
Viejo 22/11/15, 18:53:59
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Se dobla, se sobre calienta, se le rompe el cristal de la cámara trasera, no tiene micro Sd ni batería extraible.

Solo un loco se lo compraría
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Se dobla, se sobre calienta, se le rompe el cristal de la cámara trasera, no tiene micro Sd ni batería extraible.

Solo un loco se lo compraría
no se dobla
no se sobre calienta
no se le rompe el cristal

lo de la micro sd y la bateria extraible... la micro sd de mi s3 nunca se la he quitado, se la puse de fabrica y ahi se quedo, lo mismo con el s1, con 32 gigas, 64 gigas internos en mi caso voy sobrado

para todo lo demas OTG

la bateria extraible ahi te doy la razon, sin embargo me da totalmente igual

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Nunca hay que generalizar un fallo que ocurre a pocos. Son remesas al fin al cabo. El fabricante siempre se hace responsable de eso. El terminal es muy bueno en todos lo sentidos. No entiendo tantas noticias sobre fallos sobre este terminal. Como se nota que hay ganas de ponerlo a parir por parte de anonimos (fabricantes (?) )
Viejo 23/11/15, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Pfff Ya empezamos como cuando el Nexus 4, que si se escuchaba mal, que si el cristal trasero se rompía por el calor o se rompía muy fácilmente, que si la cámara era nefasta y la lente estaba mal, que si el famoso ruido de las maracas...
Alguna de esas cosas eran ciertas pero sin importancia, otras consecuencia de comprar unas primeras remesas que a veces vienen con algún ligero fallo, otras podían ser fallo de software que se solucionase mediante actualización, algo fácil de solventar y otras directamente eran mentira.
En su día tuve un Nexus 4 (pasado ya mas de medio año desde su lanzamiento) y no tuve queja alguna, lo vendi impoluto, y la verdad me hubiese gustado quedármelo aunque fuera de recuerdo y uso ocasional, era bastante bonito
Viejo 23/11/15, 05:44:21
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Ya esta disponible en la tienda de Google.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el viernes black friday os recuerdo !!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Hora actual: 03:15:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /