ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/15, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
OsCuRoThEGaMeR OsCuRoThEGaMeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: MT1-U06
Tu operador: Movistar
Personalizar CM11

¿Algún htcmaniatico podría decirme como añadir los temas a CM11? He visto que en post donde han metido todo lo posible para nuestro MATE hay una Carpeta que pone Personalización y hay temas y fuentes, tengo un CM11 y quería saber como añadir esos temas, o como debo de hacerlo, poquito a poco me voy probando las ROM's y usandolas hasta que me aburren y cambio, así que tengo entendido que con CM11 se podría crear nuevas rom, por lo que estaba pensando en realizar un tema para CM11 ¿Qué me decís? ¿Es díficil añadir y/o crear temas para CyanogenMod?
Responder Con Cita

Viejo 28/11/15, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
mebrick mebrick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend mate MT1
Tu operador: TELCEL
Los puedes descargar hasta de play store. Solo pon temas cm11 esperas a que se instalen y desde las configuraciones debe de aparecer la sección de temas ahí puedes gestionarlos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/15, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
OsCuRoThEGaMeR OsCuRoThEGaMeR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: MT1-U06
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mebrick Ver Mensaje
Los puedes descargar hasta de play store. Solo pon temas cm11 esperas a que se instalen y desde las configuraciones debe de aparecer la sección de temas ahí puedes gestionarlos.

Si, lo que quiero saber, es para hacer yo mis propios temas, por cierto ¿Como se agrega SD a la interna? Que se me quedó pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 00:45:09
Array

[xs_avatar]
mebrick mebrick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei ascend mate MT1
Tu operador: TELCEL
con la rom de bliss stalk pude hacer eso, con otras roms de CM11 posteadas aqui no pude. y pues si quieres hacer temas propios, ni idea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate > ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate

Hora actual: 19:23:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /