![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, perdonad el atropello pero tengo un problema bastante grande con mi note 4, lo actualice via ota a lolipop y desde entonces no me reconoce la huella dactilar y lo que es peor no reconoce el codigo de desbloqueo, por lo que el telefono lleva 3 dias sin funcionar, solo puedo recibir llamadas.
He llamado a mi compañia telefónica a traves de la cual adquiri el teléfono (vodafone) y me remiten a la marca, he ido a tiendas samsung y me piden que pida cita a traves de internet, he intentado pedir cita y no hay manera. Alguien puede decirme que puedo hacer???? Gracias |
|
|
apagarlo meterte en el recovery hacer un hard reset y luego en el mismo sitio wipe data cache lo borraras todo pero asi te quitaras de problemas
|
|
Si estas en Madrid inténtalo en el corte inglés de San chinarro. Hay una tienda Samsung donde nunca me han pedido que pidiera cita. Si te lo pueden arreglar en el momento te lo hacen
Saludos Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, probare a llevarlo a otro centro samsung y si no hay manera de que me atiendan como es debido hare un hard reset.
|
|
as probado antes de llevarlo a lo que te dije? asi te aseguras que no sea nada software sino hardware
|
|
Entra con tu usuario de Samsung en find my phone, encontrarás una opción que es desbloquear pantalla, y ya está.
Saludos |
|
la huella dactilar no es algo que a mi me llame la atencion por eso no lo uso jeje
|
|
||||
|
||||
Problemas con reconocimiento de huella
No eres el unico que ha tenido ese problema, despues de actualizar a 5.1.1 hace como 2 semanas atras me paso lo mismo, no funcionaba el reconocimiento por huella ni me recnocia la clave, lo unico que me quedo fue hacer un hard reset y un wipe despues de eso, pero el telefono ahora se calienta pese a que lo he formateado varias veces, pensé que era un problema de hardware hasta que vi que te paso lo mismo.
No se que hacer para que no se caliente y dure la bateria Saludos |
|
Pues nose compañero yo he probado a registrar mi huella y me la detecta y no se me calienta el movil al menos que yo lo note aunque tampoco le doy un uso excesivo contestar correos what´s app y poco mas vaya
|
|
||||
|
||||
Yo tenía algún problema también con la huella y se me reiniciaba, le he metido la última alemana de 4 archivos más pit, y ahora voy de cine, no falla
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también he tenido el mismo problema después de flashear varias roms y restaurar tenia dos huellas registradas pero no me las reconocia y tampoco la contraseña alternativa. Como no me apetecía restaurar de fabrica después de mucho buscar he encontrado la solución. Para ello hay que ir a la carpeta data/validity y borrar el archivo template.db y listo ya te deja volver a registrar de nuevo las huellas. Espero que sirva por si le vuelve a pasar a alguien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Creo recordar que si introduces la contraseña alternativa varias veces mal te permite acceder mediante la contraseña del Gmail con la que has registrado el telefono
|
|
||||
|
||||
No se si hace falta ser root, yo lo soy. Yo utilizo el es file explorer para acceder a las carpetas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo resolví con un hard reset. ALGO CURIOSO QUE ME PASO... Además de largar el error de la huella y la contraseña que estaba bien, tambien tuve estos dos errores en paralelo: -La galería no me dejaba hacer zoom out sobre el conjunto de fotos, o sea, poder reducir el tamaño de las fotos en vista de album para que entren mas imagenes en la pantalla. -El teclado tenia un error en el boton personalizable que está a la izquierda de la barra espaciadora. Lo uso con la "coma" pero siempre volvia a cambiarse a "configuracion" solo. No se si a alguien mas le pasó estas cosas. Yo por suerte se me bloqueó lo del tactil sin tenerlo configurado para el bloqueo de pantalla. Igual esto de desbloquea desde la web de samsung como ya saben Comenten! Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:58:39 (GMT +2)