|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo emparejar un stylus nuevo con nuestro Note 4
Hola a todos,
hace poco compré un Galaxy Note 4 de segunda mano en CashConverters y todo muy bien, excepto que el botón que tiene el stylus en el centro no funciona. Todo lo demás si. Durante un tiempo he pensado que quizás estaba roto, pero sospecho que lo que realmente sucede es que el stylus de mi Note 4 no es el suyo original. Quizás lo perdieron o lo confundieron con el de otro. En fin, el caso es que necesito saber si hay alguna forma de emparejar mi Galaxy Note 4 con el stylus que tiene ahora mismo, para que funcione el botón del stylus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que tienes el botón roto. Acabo de probar mi stylus en el note 3 de mi marido y el suyo en mi note 4, y funcionan perfectamente sin tener que hacer nada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El stylus funciona perfectamente en cualquier note, no hay que configurar nada. Es problema del botón del spen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la información. Ahora es cuestión de encontrar un stylus suelto en venta o ir al servicio técnico....
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que me surge tras leer este tema...
El spen lleva botón, el cual repercute inalambricamente en una reacción que ocurre en el teléfono, esa señal inalambrica debe emitirse por medio de algún sistema electromagnético, lo que implica energía, y ahí la pregunta ¿de dónde saca la energía el spen para mandar una señal al teléfono cuando pulso el botón? Y la pregunta siguiente (y lógica) ¿qué pasará cuando esa energía se descargue? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo dos spen si quieres o te interesa uno original contacta conmigo y listo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta que me surge tras leer este tema...
El spen lleva botón, el cual repercute inalambricamente en una reacción que ocurre en el teléfono, esa señal inalambrica debe emitirse por medio de algún sistema electromagnético, lo que implica energía, y ahí la pregunta ¿de dónde saca la energía el spen para mandar una señal al teléfono cuando pulso el botón? Y la pregunta siguiente (y lógica) ¿qué pasará cuando esa energía se descargue? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||||
|
||||||