![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pregunta del millon
Llevo un tiempo muy largo sin cambiar de ROM porque llevo la pacman ROM - 5.1.1 y la verdad es que muy agusto con los consumos y el rendimiento , pero año nuevo , ROM nueva , haber que me aconsejáis , cual creéis que es la rom mas actual y que mejores resultados esta dando ,tanto en personalización como en consumos , etc , osea la mejor .
No se porque pero la xiaomi , hace un tiempo es q saca unas fotos muy malas , alguna solución . Gracias . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver si te gusta esta recomendacion. Si quieres seguir con Android "limpio", pasate a CM 13 oficial. Aunque aun tiene algunos bugs menores, es perfectamente funcional y ademas se va puliendo con las actualizaciones diarias. Las demas roms tendran exactamente los mismos bugs. Si quieres volver a estetica y funcionalidades MIUI, estan haciendo ya las pruebas de MIUI sobre Android 6 Marshmallow, asi que en breve estara disponible
Última edición por dantegtr Día 03/01/16 a las 10:19:47 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al contrario que el de arriba, pásate a CM13 Unofficial de audahadi. Va de lujo, consumos excelentes y ningún BUG en mi Mi4. Un saludo y feliz año!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo te aconsejó la lollipos de bitrate, para mi la mejor de esta móvil, android M ami me parece que aún esta muy verde.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() Aparte de eso, yo estoy con BeanStalk. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
Te lo están diciendo todos, prueba tu mismo y la que mas se ajuste a tus necesidades y/o gusto sera la ideal para ti.
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|