|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Urgente: La radio me consume muy rápido la bateria
Hola a todos. He comprado el S3 Neo en Media Markt por 99 euros y aun estoy en los primeros 15 días. Estoy bastante contento con él salvo en una cosa...cuando uso la radio el teléfono se calienta bastante y me consume totalmente la batería en unas tres horas. ¿Esto no es normal o es un fallo típico del móvil?. Agradecería una respuesta antes de que termine el periodo de los 15 días. Muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
a mi 3 horas me parece exagerado la radio no consume tanto, lo que si te tengo que decir es que el s3 i9300 se calienta bastante, a no ser que compres otra batería como la pollarcell o pongas otro kernel, así que no sé si será igual en el s3 neo
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
tengo tambien el neo de MM desde el sabado y uso bastante la radio y no me pasa lo que dices, de hecho hoy la he estado usando de 13 a 15 y me ha bajado un 10% como mucho.
lo de calentarse si me pasa, se nota mas que en otros moviles porque la placa base esta en la parte ee abajo en vez de arriba. a ti te pasa lo de que el boton de encendido baila?? Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, también me baila el botón de encendido. Ante la duda con lo de la radio, creo que al final intentare cambiarlo por otro. Gracias por responderme
|
![]() |
![]() |
||||||
|