Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/15, 23:10:42
Array

[xs_avatar]
cpr86 cpr86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu Note 2
Tu operador: Movistar
Urgente: La radio me consume muy rápido la bateria

Hola a todos. He comprado el S3 Neo en Media Markt por 99 euros y aun estoy en los primeros 15 días. Estoy bastante contento con él salvo en una cosa...cuando uso la radio el teléfono se calienta bastante y me consume totalmente la batería en unas tres horas. ¿Esto no es normal o es un fallo típico del móvil?. Agradecería una respuesta antes de que termine el periodo de los 15 días. Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/15, 23:25:55
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

a mi 3 horas me parece exagerado la radio no consume tanto, lo que si te tengo que decir es que el s3 i9300 se calienta bastante, a no ser que compres otra batería como la pollarcell o pongas otro kernel, así que no sé si será igual en el s3 neo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

tengo tambien el neo de MM desde el sabado y uso bastante la radio y no me pasa lo que dices, de hecho hoy la he estado usando de 13 a 15 y me ha bajado un 10% como mucho.
lo de calentarse si me pasa, se nota mas que en otros moviles porque la placa base esta en la parte ee abajo en vez de arriba.

a ti te pasa lo de que el boton de encendido baila??

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
cpr86 cpr86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu Note 2
Tu operador: Movistar
Si, también me baila el botón de encendido. Ante la duda con lo de la radio, creo que al final intentare cambiarlo por otro. Gracias por responderme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:25:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /