|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ****P8 lite***negro***nuevo***libre de origen***140€***dual sim * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P8 lite negro * Precio: VENDIDO en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 día para ponerle la rom libre y quitar la de vodafone * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Oviedo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: NO ME HAGO RESPONSABLE DEL ENVÍO, lo escoge y lo paga el comprador por el medio que quiera * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 4-11-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo vendo porque no me gusta, le cambié la rom que traía de Vodafone y le puse una oficial de Huawei y a la caja. Está lógicamente nuevo. Mañana pongo fotos pero, ya digo, nuevo total . Puedes ponerle dos tarjetas sim o una sim y una micro sd. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por bombones Día 26/11/15 a las 13:32:59. |
|
|
||||
|
||||
El más barato del foro. Privados contestados.
Seguimos con la venta mañana
|
||||
|
||||
Buenos días. Privis contestados. Hoy se vende, varios interesados, doy prioridad a la venta en mano
![]() |
||||||
|