Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/10, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
mman mman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
Es posible mandar localizaciones??

Hola a todos!!

Estoy intentando crear un sistema de localizacion...por llamarlo de alguna manera

La idea es la siguiente:

Imaginemos que estamos en un despacho...ordenando una lista de clientes.

Tenemos un comercial en la calle.

Yo quiero posicionar la direccion del cliente en el google maps y mandarle esa localizacion por correo al comercial, de manera que abra el correo, pinche sobre la localizacion que le he mandado y el gps le lleve a donde yo lo quiero dirigir....

Conoceis alguna manera de hacerlo??

La bicha tiene puntos de interes...con eso...el google maps...y el tomtom...es posible hacer algo asi??

Puede ser que exista un sofware que lo haga, pero yo lo desconozco.

Podeis ayudarme?

Saludossssssss
Responder Con Cita

Viejo 11/05/10, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
adri adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
hay algo para localizar dispositivos por el foro seria configurar los telefonos con tu sim y asi tener localizados todos los telefonos que dispusieras y cuando quieras mandarle el sms para localizarlo, ahora que sea etico pues... estas invadiendo la privacidad de tus trabajadores http://www.htcmania.com/showthread.p...light=rtconfig
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me explique bien

La idea no es tener los dispositivos localizados, la idea es poder mandar un email a los dispositivos, en este caso hd2, para indicarles a donde tienen que ir.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Prueba a entrar con tu cuenta de google en google maps. Ahi puedes crear una capa que se llame Clientes. En ella añade los puntos de interés que quieras.

Desde cualquier dispositivo movil, entrando a tu cuenta y viendo la capa que has creado, tus comerciales podrán ver la localización del cliente.

Prueba por ahi... porque si le mandas un link a tu comercial no se le abrirá el google maps (bueno, igual si tiene android...)

Cita: Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje
No me explique bien

La idea no es tener los dispositivos localizados, la idea es poder mandar un email a los dispositivos, en este caso hd2, para indicarles a donde tienen que ir.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La idea es poder mandarle las localizaciones segun transcurra el dia.

Por ejemplo...un cliente llama, necesita ser visitado...y le mando la localizacion, que he buscado antes en el google maps...al correo

Se puede hacer para que al abrirlo directamente el tomtom la absorva o algo de eso??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
eso aún lo dudo más...
si consigues verlo en google maps, tan solo que pinche Ir hacia ahi... y ya le hace la ruta.

Por ejemplo, si buscamos diagonal 23, Barcelona en gmaps y pinchando en la viñeta del mapa> Más> Enviar

Puedes enviar al correo, al movil o GPS (TomTom, etc..)

Así te llega al correo:

Avinguda Diagonal, 23, 08019 Barcelona
Enlace: <http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=diagonal+23+b arcelona&sll=41.614152,0.625782&sspn=0.5688,1.2345 89&ie=UTF8&hq=&hnear=Avinguda+Diagonal,+23,+08019+ Barcelona,+Catalu%C3%B1a&ll=41.41145,2.218616&spn= 0.008915,0.01929&t=h&z=16&iwloc=A>

Envíatelo a tu correo a ver como lo ves en el móvil.

Cita: Originalmente Escrito por mman Ver Mensaje
La idea es poder mandarle las localizaciones segun transcurra el dia.

Por ejemplo...un cliente llama, necesita ser visitado...y le mando la localizacion, que he buscado antes en el google maps...al correo

Se puede hacer para que al abrirlo directamente el tomtom la absorva o algo de eso??
Responder Con Cita
Viejo 11/05/10, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a intentarlo a ver que resulta.

ahora te cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:33:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /