|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro Iphone 5s o Samsung S5 Precintado
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Iphone 5s o Samsung S5 Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Iphone 5s o Samsung S5. A ser posible Blanco y Libre y sobre todo Precintado. Con Factura y Garantía * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: 330€ * Tu ubicación: Valls - Tarragona - Barcelona * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Tengo un S5. No es precintado pero pasa por nuevo. Lo tengo anunciado en ventas. Soy de Tarragona así es q podemos hacer tratos en mano. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un 5s recién sacado de la Apple store en un cambio.
Garantía hasta junio 2016. Si te interesa me dices, lo tengo aquí a la venta. 300€ tienen la culpa Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|