|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Homenaje a las victimas de Francia
Bueno pues eso,abro este hilo para solidarizarnos con los atentados sufridos en Francia (Paris).
No se trata de difundir ningun mensaje para insultar a los terroristas,eso lo dejamos para otro dia,ya que sebemos todos lo que les diriamos. Un Abrazo a todas las familias afectadas y amigos de las victimas. Mi mas sentido pesar por lo ocurrido. image.png D.E.P. Última edición por megane175 Día 14/11/15 a las 16:32:17. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
@megane175: Buena y bonita iniciativa, sin lugar a dudas, pero el apartado de ROMs y desarrollo del Samsung Galaxy s6 Edge no creemos que sea el sitio más adecuado para la misma. Movemos el hilo al apartado correspondiente. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero pesame a todas las familias afectadas y a toda las víctimas del terrorismo no hay palabras para describir todo esto.un fuerte abrazo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi mas sentido pésame a todas las familias afectadas, mi apoyo y respeto a Francia .. esto ha sido muy fuerte...
uploadfromtaptalk1447508108019.jpg Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buena iniciativa, todos estamos con Francia en estos momentos dificiles. NO al terrorismo, no tienen cojones de atacar a militares y se centran en los civiles, ratas de alcantarilla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde aqui un abrazo muy fuerte a todos los afectados
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los sitios son buenos para dar el apoyo a Francia y el pesar a todos los franceses Por lo tanto no muevas nada Me refiero a Palmatron
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agonzap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los hilos que no tienen relación con el subforo donde fueron creados, se derivan a offtopic. Es correcta la actuación del compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Que el Dios de la vida llene de fortaleza a todas y cada una de las familias afectadas por la violencia, para que sigan en la lucha diaria.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a misuar61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos algo tan bonito como ha sido una buena iniciativa, sin ningún tipo de mal rollo ni piques para este tipo de cosas... Ni que decir tiene que bajo este tipo de atentados lo mejor es mantenernos unidos y mirar por una sola bandera, sea cual sea.
Eliminados los mensajes que no vienen al cuento para "limpiar" el hilo y quien quiera sumarse a comentar, que lo haga por favor con el respeto que merece éste, gracias!
|
||||
|
||||
|
Mi sentido pesame a los familiares de las victimas y a toda Francia.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
DEP, todo el apoyo que se pueda enviar es poco.
Siglo XXI, la gente sigue sin saber comportarse... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de las imágenes que van pasado...
uploadfromtaptalk1447625091541.jpg
|
||||
|
||||
|
Dejemos algo tan bonito como ha sido una buena iniciativa, sin ningún tipo de mal rollo ni piques para este tipo de cosas... Ni que decir tiene que bajo este tipo de atentados lo mejor es mantenernos unidos y mirar por una sola bandera, sea cual sea.
Eliminados los mensajes que no vienen al cuento para "limpiar" el hilo y quien quiera sumarse a comentar, que lo haga por favor con el respeto que merece éste, gracias! ![]() DEP. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||