|
||
|
||||
|
||||
eliminar app Life y Lector
hola, queria eliminar "lector" y "life" que no se para que son y hoy me ha salido la app lectoractualizad con letras china, seria algun periodico.
veis bien desistalar estas dos y otra pregunta como lo hago, porque desistalo desde appcenter Life que si sale pero se vuelve a instalar, la lector no sale en el appcenter gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
hola, queria eliminar "lector" y "life" que no se para que son y hoy me ha salido la app lectoractualizad con letras china, seria algun periodico.
veis bien desistalar estas dos y otra pregunta como lo hago, porque desistalo desde appcenter Life que si sale pero se vuelve a instalar, la lector no sale en el appcenter gracias chicos ![]() Lector es como una especie de flipboard Y life es un lugar de entretenimiento local,donde compras cosas como reservas a lugares,conciertos,boletas de cine,reservar eventos,preparaciones y cosas asi relacionadas. Ver bien desistalarlas es cosa tuya ya que no afecta nada al sistema Podes desinstalarlas o congelarlas con titanium o root unistaller Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias, las quitare, si que es una pena, aunque sea quee stuvieran en ingles, en fin.
|
|
||||
|
||||
¿No hay otra forma de congelarlas sin ser root?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Hacer root en móvil es fácil, pero quería buscar otra posibilidad. Actualmente prefiero no ser root.
|
![]() |
![]() |
||||||
|