|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo o Cambio Netbook, PS2, Diamond
La Diamond:
Es la HTC Diamond White libre de fábrica. Viene con la batería extendida y tapa adicional negra. Tiempo de uso: 6 meses (Comprada el 30 de Julio del 2009). Estado: Perfecto Factura: Sí Embalaje original: Sí Accesorios: Batería extendida y tapa a medida, cargador de coche, cargador, cable USB, funda de cuero rígido. Programas instalados: ROM WM 6.1 (21054) ROM Diamond DGira VS Sense 2.1 , S2U2, Total Commander. Es el HTC Diamond White prácticamente nuevo, libre de fábrica... solo tiene unos 6 meses de uso, no tiene ni un rayón, no ha sufrido ninguna caída, etc... tiene 2 baterías, la original con su tapa blanca (sin ningún ciclo de carga, está sin usar) y la extendida con la tapa extra, en negro. Conservo la factura y su embalaje original, así como el cargador para el coche. Ahora mismo tiene instalada la ROM Hybrid 2.1 y tiene el Hard SPL reset hecho, pero le puedo resetear a la ROM original. Tal y como lo tengo configurado, la batería me dura entre 5 y 7 días, depende de las llamadas que haga/reciba. Precio: 100 euros g/e incluídos. La Play 2: PS2 negra sin piratear, con 2 mandos originales negros, 2 memory card originales, base para mantenerla vertical y 8 juegos originales: - Final Fantasy XII - Devil May Cry 2 - BloodRayne - Baldur's Gate Dark Alliance - God of War - Star Wars the Force Unleashed - Kingdom Hearts - Kingdom Hearts 2 Está en perfectas condiciones, aunque usada, evidentemente. En GameStop me la valoraron en 110 euros. Precio: 90 euros g/e incluídos. NOTA: Fotos de la diamond y la PS2 con los juegos en el siguiente post (para no repetir): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96140 El netbook: Miniportátil de Point of View - NVIDIA con las siguientes características: - Pantalla de 10.2" LED (1024x600) - Procesador Intel Atom 230 1.6Ghz. - 2GB memoria RAM DDR2-533Mhz (es de los pocos netbooks que incorporan 2 GB de memoria RAM). - GPU: NVIDIA ION GeForce 9400M. - 250GB Disco Duro SATA. - Lector de tarjetas 2 en 1 (SD/MMC) - Audio integrado 6 canales Realtek. - Conectores: 2x USB2.0, 1x Gbps RJ-45, HDMI , Auriculares, Micrófono - Webcam 1.3 Megapíxeles integrada. - Wifi - Batería: 6 celdas (4400mAh) (11,1V) - Color Rojo. - Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits (Venía con el Starter pero pagué la actualización a Ultimate). El portátil tiene pocos meses, lo vendo por no usarlo (lo compré en su día porque en principio la empresa me iba a mandar de viajes contínuos, pero al final nada y no lo estoy usando). Adjunto manuales, drivers, cargador y factura , pero no la caja original. ![]() Precio: 300 euros en mano en Madrid o 320 con gastos de envío (su precio nuevo en tienda es de 389 euros). OFERTA: Si quieres las 3 cosas, que serían 100+90+320 (510) te lo dejo en 480 euros con envío incluído. También acepto cambios por móviles de gama alta, haced ofertas. Saludos. Última edición por Estoika Día 29/04/10 a las 08:53:07. Razón: Añado fotito del portátil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
privado
![]() |
Estás aquí
|