Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/15, 21:01:27
Array

[xs_avatar]
totakeke totakeke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Pepephone

¿Qué Lumia elegir?

Buenas, mi actual móvil está "muriendo" y estoy interesado en pasarme a Windows, por lo que había pensado en un Nokia Lumia ya que para el uso que daré al móvil creo que será lo más adecuado.

Lo que busco es:

-Pantalla: si tiene 4,5" bien, aunque lo prefiero de 4 ó menos. 5" no me haría mucha gracia.
-Una buena cámara.
-Que admita actualización a windows 10.

Supongo que habrá bastantes modelos, algunos descatalogados y otros casi, aunque no descarto la compra online por lo que os animo a, si sabéis webs que los tengan a buen precio, adjuntarlos en la respuesta o por privado en caso de que no estén permitidas las urls a tiendas.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/11/15, 21:04:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@totakeke:,

Movemos al subforo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/15, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
eliomaestre eliomaestre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond, HD2 y Moto Defy en el cuore
Tu operador: O2
Pues yo creo que si no eres muy exigente el Lumia 925 ó 1020 es el tuyo, 4.5 de tamaño de pantalla, 1gb ó 2 de ram, doble núcleo y cámara pureview . Lo que pasa es que ya tienen su tiempo.

Otra opción interesante es el nuevo Lumia 550 que ya va a salir con windows 10 y lo podrás adquirir en Amazon. La cámara no es tan buena, pero la pantalla es de 4.7 HD, 4 núcleos y 1gb de ram.

Los demás son ya de 5" o más, en todo caso mira el Lumia 830 que es bastante ligero aunque sea de 5".

Un saludo.
Viejo 09/11/15, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
Pues yo creo que si no eres muy exigente el Lumia 925 ó 1020 es el tuyo, 4.5 de tamaño de pantalla, 1gb ó 2 de ram, doble núcleo y cámara pureview . Lo que pasa es que ya tienen su tiempo.

Otra opción interesante es el nuevo Lumia 550 que ya va a salir con windows 10 y lo podrás adquirir en Amazon. La cámara no es tan buena, pero la pantalla es de 4.7 HD, 4 núcleos y 1gb de ram.

Los demás son ya de 5" o más, en todo caso mira el Lumia 830 que es bastante ligero aunque sea de 5".

Un saludo.
¿En todos podré poner windows 10? ¿Cuando sale el 550 que comentas? Iré mirando precios y cómo son a ver cual me convence más...

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por totakeke Ver Mensaje
¿En todos podré poner windows 10? ¿Cuando sale el 550 que comentas? Iré mirando precios y cómo son a ver cual me convence más...

Un saludo y gracias
Sí, todos se van a actualizar a Windows 10 mobile. Yo tengo ahora mismo un 830 con la última build y va casi perfecto.

El 550 saldrá este mes o a primeros de Diciembre y costará 129 euros me parece.

Y ya de 4" o menos está el 520 ó 620 pero estos son de 512mb de ram.
Viejo 09/11/15, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, tras ver que la cámara y que parece bastante estrecho voy a por el 1020, que está a buenos precios de segunda mano a ver si hay suerte... ¿Es más moderno el 830 que el 1020? ¿Notaré los años del 1020 a la hora de actualizar?

Ya paro de preguntar, es que nunca he tenido Windows phone y aunque me llama mucho, no se si su rendimiento depende mucho de la antigüedad del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/15, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Ups, lo siento pero no estoy puesto en los Nokia de ahora
Viejo 09/11/15, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 1020 no es nada estrecho, también lo tengo y es un tocho importante. Eso sí, la cámara es fantástica. La del 830 está bastante bien también y el móvil es un poco más largo aunque más fino.
En cuanto a rendimiento los dos van de fábula en Windows 8.1 pero en Windows 10 va algo mejor el 830 y además se va a actualizar mucho antes oficialmente al ser más nuevo.
El problema del Windows son las aplicaciones que no salen, pero como teléfono profesional es una delicia porque lo tiene todo integrado y las aplicaciones de Microsoft son muy buenas sincronizadas tanto en el teléfono como en el ordenador.
Es mi humilde opinión y espero que te vaya bien con lo que elijas.

Un saludo!!
Viejo 09/11/15, 22:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Ups, lo siento pero no estoy puesto en los Nokia de ahora
Gracias de todos modos!

Cita: Originalmente Escrito por eliomaestre Ver Mensaje
El 1020 no es nada estrecho, también lo tengo y es un tocho importante. Eso sí, la cámara es fantástica. La del 830 está bastante bien también y el móvil es un poco más largo aunque más fino.
En cuanto a rendimiento los dos van de fábula en Windows 8.1 pero en Windows 10 va algo mejor el 830 y además se va a actualizar mucho antes oficialmente al ser más nuevo.
El problema del Windows son las aplicaciones que no salen, pero como teléfono profesional es una delicia porque lo tiene todo integrado y las aplicaciones de Microsoft son muy buenas sincronizadas tanto en el teléfono como en el ordenador.
Es mi humilde opinión y espero que te vaya bien con lo que elijas.

Un saludo!!
Entonces aunque sea de 5 quizá me compense el 830... sus 8mpx creo que son suficientes y sigue montando una buena óptica, por lo que si además funcionará mejor con win10 será ña elección acertada si lo encuentro por unos 200 euros en alguna tienda online.

Lo que no quiero, aunque tengan buenísima pinta y lo de la refrigeración líquida sea un puntazo, es dejarme más de 500 en la nueva gama alta que no usaré más que para ofimática, fotos y alguna red social.

Gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totakeke su comentario:
Viejo 09/11/15, 22:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de todos modos!

Entonces aunque sea de 5 quizá me compense el 830... sus 8mpx creo que son suficientes y sigue montando una buena óptica, por lo que si además funcionará mejor con win10 será ña elección acertada si lo encuentro por unos 200 euros en alguna tienda online.

Lo que no quiero, aunque tengan buenísima pinta y lo de la refrigeración líquida sea un puntazo, es dejarme más de 500 en la nueva gama alta que no usaré más que para ofimática, fotos y alguna red social.

Gracias por tus respuestas
El 950 es otro mundo, yo creo que si no es demasiado tocho y sale en Vodafone medio decente igual me lo pienso y vendo el resto.

El 830 tiene 10 mpx, estabilizador óptico y va bastante bien. El office de Windows 10 mobile es también de otra liga. Y es ligero, no demasiado desgarbado de tamaño, a mi tampoco me gustan los móviles grandes que cuando te llaman parece que llevas un zapato en la cara.

Suerte con la elección.
Viejo 09/11/15, 23:35:40
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Yo iría a por el 830 o el 930 y apurando el 730/735 también es una buena opción . Como opción barata/buena me quedaría con el 640xl, pero ya es demasiado grande para ti.
La serie X20 no la recomiendo, demasiados años a sus espaladas ya como para comprar uno ahora.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Yo iría a por el 830 o el 930 y apurando el 730/735 también es una buena opción . Como opción barata/buena me quedaría con el 640xl, pero ya es demasiado grande para ti.
La serie X20 no la recomiendo, demasiados años a sus espaladas ya como para comprar uno ahora.
¿Y el 640 a secas, se queda corto? Me da que terminaré con el 830, pero lo pregunto porque no parece tener mala cámara y su precio está muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 15:38:08
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
¿Y el 640 a secas, se queda corto? Me da que terminaré con el 830, pero lo pregunto porque no parece tener mala cámara y su precio está muy bien.
El 640 ya pierde lo de buena cámara
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 17:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovecho por si interesa que me he decidido a ofertar mi 830 para adquirir el 950, en el foro de ventas.

http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post20853405
Responder Con Cita
Viejo 17/11/15, 14:01:06
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
El 640 ya pierde lo de buena cámara

Pero mala tampoco es. Simplemente es peor que la del XL.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 21:50:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /