|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla caliente parte arriba
a algien le pasa que cuando lleva jugando a algun juego 15 o 20 min se le calienta la pantalla por la parte de debajo del altavoz de las llamadas??
|
|
|
||||
|
||||
A mi se me calentó a rabiar por el auricular de las llamadas ,osea arriba, actualizando y optimizando apps. Ya no se me ha vuelto a calentar de esa manera. Pero si, cada telefono se calienta por un sitio distinto, el g3 por ejemplo se calienta por debajo de los botones de encendido ...
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
entonces el lg g flex 2 es normal que se caliente por el auricular de las llamadas ???
|
|
||||
|
||||
Dejen la paranoia del 810, todo los telefonos calientan en mayor o menor medida, este pubtualmente downclockeaba y eso le dio la mala fama al 810, pero ya esta resuelto. Tengo un galaxy tab con un tegra 2 y un huawei honor 2 que ambos al tacto se ponen mas calientes que este lg... Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es que como se me calento mas por debajo del altavoz de oir las llamadas por eso pregunto pero bueno si en este movil es normal que se caliente por hay mas pues ya esta
|
|
||||
|
||||
Se calienta por ahi, por que ea donde se encuentra el procesador.
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo para verificar el tema del sobrecalentamiento cuando lo compre le di una caña enorme con el antutu y jugando, vivo en Cadiz y estabamos a 23 grados. Tal como me sali del último juego ejecute la app cpu temp y cual fue mi sorpresa que solo estaba a 47 grados, despues de la caña recibida y el calor extra que le da funda de goma trasera. No se si es porque lleva el snapdragon 810 revision 2 mi flex o por el upgradreo a 5.1.1 pero señores esto no es calor, mi note 3 y 4 se me han calentado mas.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo para verificar el tema del sobrecalentamiento cuando lo compre le di una caña enorme con el antutu y jugando, vivo en Cadiz y estabamos a 23 grados. Tal como me sali del último juego ejecute la app cpu temp y cual fue mi sorpresa que solo estaba a 47 grados, despues de la caña recibida y el calor extra que le da funda de goma trasera. No se si es porque lleva el snapdragon 810 revision 2 mi flex o por el upgradreo a 5.1.1 pero señores esto no es calor, mi note 3 y 4 se me han calentado mas.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk ![]() Como lo has mirado? Y explica por favor eso de bajar de la ultima versión disponible que es la 5.1.1 no?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En el cpu temp vas a setting y a cpu info ahi viene rev1 o rev2, y si la ultima es la 5.1.1, manda webs que mi note 3 con cualquier tonteria se planta en 53 grados. Y es un snapdragon 800 y paso con gloria absoluta.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las dos apps se pelean por la versión...
|
|
||||
|
||||
Es una aplicación.
https://play.google.com/store/apps/d...yanyan.cputemp Me he fijado en la captura de pantalla 🎃
![]() |
||||||
|