|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que note 5 es el mejor o va mejor
Hola,estoy planteándome comprar el note 5,pero no sé cual va mejor aquí en España.Me refiero a consumo de batería,bandas,etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta no te la va a contestar nadie de forma objetiva porque depende del uso de cada uno, el total de aplicaciones, etc. Yo puedo decirte que tengo el modelo n920i y que va perfecto; nunca he tenido un móvil tan potente como este ni que vaya tan fluido todo.
Eso sí, este modelo no trae idioma español salvo que le cambies la rom por una compatible que la traiga. El mío tiene la rom finlandesa que trae español y todo bien. Yo adquirí mi terminal en www.tuimeilibre.com y ellos tienen dos modelos el n920c , que ya viene en español, y el n920i que si no te importa que te lo desprecinten te lo dan ya con la rom en español; página que sólo puedo recomendar por su trato profesional y rápido; además de un buen precio y que si buscas en otro post encontrarás un descuento de 24 pavos (no me llevo nada sólo soy un cliente agradecido) Un saludo! Última edición por Amarantto Día 18/11/15 a las 17:14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para España 920c recoge todas las bandas del 4G. Hay un hilo que he subido con descuento por si te interesa en la tienda que cita el compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con amena pillo 4G sin problemas. Vivo en Málaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el 920c es el que es el mas recomendable por el tema de las bandas.También pregunté por los consumos porque hace tiempo lei por parte de amilio que había un modelo que traía mejor módem y por ende mejores consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta no te la va a contestar nadie de forma objetiva porque depende del uso de cada uno, el total de aplicaciones, etc. Yo puedo decirte que tengo el modelo n920i y que va perfecto; nunca he tenido un móvil tan potente como este ni que vaya tan fluido todo.
Eso sí, este modelo no trae idioma español salvo que le cambies la rom por una compatible que la traiga. El mío tiene la rom finlandesa que trae español y todo bien. Yo adquirí mi terminal en www.tuimeilibre.com y ellos tienen dos modelos el n920c , que ya viene en español, y el n920i que si no te importa que te lo desprecinten te lo dan ya con la rom en español; página que sólo puedo recomendar por su trato profesional y rápido; además de un buen precio y que si buscas en otro post encontrarás un descuento de 24 pavos (no me llevo nada sólo soy un cliente agradecido) Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||