|
||
|
||||
|
||||
Comprar M9
Hola a todos,
Soy nuevo al foro y me llamo Juan Berto Palomares a, si me compro el One M9 ¿creeis que he elegido bien? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
yo también tengo mis dudas, la marca HTC me gusta casi todo, pero eso de que la cámara no esté a la altura no tengo mucha idea pero yo veo fotos bonitas
![]() Respecto a la pantalla (tuve el m7 y era muy buena!! ) En fin... Voy a ver dónde encuentro a buen precio... Más barato que en dvdandorra ![]()
|
||||
|
||||
yo también tengo mis dudas, la marca HTC me gusta casi todo, pero eso de que la cámara no esté a la altura no tengo mucha idea pero yo veo fotos bonitas
![]() Respecto a la pantalla (tuve el m7 y era muy buena!! ) En fin... Voy a ver dónde encuentro a buen precio... Más barato que en dvdandorra ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo he visto por eso comento que veo fotos bonitas
![]() Pero hay algunos detalles que no son importantes para otros pero si para mi a largo plazo (por lo menos durante todo el 2016) quiero usb tipo C para cargar mis dos móviles (futuros) sin estar cambiando de cables ![]() USB tipo C Carga rápida MicroSD 32gb minimo 20mpxl 5 o 5.2 pulgadas 64bits Q810 o 808 pantalla QHD (aunque no se note mucha diferencia) carga inalambrica (El htc no sé si lo tendrá) Por eso no he comprado el htc m9 todavía y dudo lo que lo haga pero esper que htc saque ya un buen HTC
|
||||
|
||||
Ya lo he visto por eso comento que veo fotos bonitas
![]() Pero hay algunos detalles que no son importantes para otros pero si para mi a largo plazo (por lo menos durante todo el 2016) quiero usb tipo C para cargar mis dos móviles (futuros) sin estar cambiando de cables ![]() USB tipo C Carga rápida MicroSD 32gb minimo 20mpxl 5 o 5.2 pulgadas 64bits Q810 o 808 pantalla QHD (aunque no se note mucha diferencia) carga inalambrica (El htc no sé si lo tendrá) Por eso no he comprado el htc m9 todavía y dudo lo que lo haga pero esper que htc saque ya un buen HTC ![]() Suerte pues en la decisión.
|
||||
|
||||
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
A mi lo q no me convence es el procesador...en mi opinion un mal procesador q gasta mucho y rinde poco, por no hablar del calentamiento. Mi Nexus 6 me da 55.000 en antutu y la M9 de un compa de clase 58.000, se q no es un metodo muy objetivo, pero probando los dos terminales el Nexus me parece mucho mas fluido, el M9 tiene algunos lags y no me parece q rinda lo q deberia....
|
||||
|
||||
si te gusta el sense y la buena música y también la fluidez compratelo....y eso de q te calienta es muy poco eso q juego casi dos horas con terminal y solo ligero calentamiento y si uso solo redes sociales ni se caliente va muy bien para mi duro un dia completo y carga rapida en fin ,solo tengo una queja y la camara de atras pucha ojala q en siguiente terminal lo mejoren
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|