![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda entre el sonido y el kernel.....
Bueno, pues aquí dejó lo que he observado en marsmallow....resulta que en lollipop daba igual la ROM que meta ya sea original o aosp o cm12.1, en todas el sonido es brutal a la hora de reproducir tanto pelis como música.... No se veía afectado en absoluto...... Ahora bien, resulta que después de probar todas las roms MM habidas y por haber, jajajaja, dependiendo de la ROM..... El volumen de la reproducción se me baja sólo sin que la barra de volumen baje nada......pero en stock puro sin modificaciones.....suena de P.M otra vez...
No se a que se deberá, pero me da que puede ir por tema de kernel.....como lo veis????? Ahora estoy totalmente stock, jajajaja con lo que yo soy.....pero he de reconocer que en stock es un cañón de móvil.....ahora recuerdo por que tarde 3 meses cuando lo compre para toquetearle....y es que no es necesario.....si la personalización, pero va tan sumamente bien todo stock. Espero comentarios y experiencias propias. |
|
|
Bueno comunidad......me lo volvio ha hacer......me cago en su puta madre!!!!!!!
He estado leyendo en los foros de soporte de google y se lo achacan a la bateria y el voltaje y no se que ostias mas.......así que he cogido, me he ido a bateria/optimización de la batería y la aplicación Music FX la he puesto para que no se optimice......y mira tu por donde llevo 40 minutos escuchando a Armin Van Buuren a todo trapo, jajajajaja sin fallos aparentes. Necesitaría que gente que tenga el mismo problema pruebe si realmente quitando de la optimización de la batería el Music FX se soluciona o no..... Si es así y deja de bajarse el volumen, por favor hacermelo saber.....estaría cojonudo que fuese por esto eh????? Espero vuestros comentarios. |
|
Lo he hecho y me ha funcionado , gracias paclaco
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Además me ha funcionado , ya que antes cuando efectuaba una llamada tenía que hablar con el teléfono colocado frente a mis labios , de lo contrario no me escuchaban , hasta ahora esto también ha desaparecido .
Gracias compi. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por izalcoman Día 30/11/15 a las 03:43:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:59:17 (GMT +2)