|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S healt en pantalla de bloqueo
Buenas a todos, hoy se ha levantado asi, con el cuenta pasos del s healt en la pantalla de bloqueo y no hay manera de quitarlo, deshabilitando, forzando detencion, es más si no la he puesto nunca en marcha!!!! Alguien sabe como quitar esta m.................. Gracias.
![]() Última edición por ppiko Día 20/11/15 a las 18:07:19. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes/mi dispositivo/pantalla de bloqueo/información adicional
Y ahí desmarca podómetro. ..y ya debería de haberse quitado el contador de pasos .... Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Información adicional esta en gris, no en negro, no puedo entrar en esa opción!!!
|
|
||||
|
||||
Tienes q habilitar el s health para q deje d estar en gris.
Después d desmarcar. Puedes deshabilitar otra vez. Se me olvidó de decirte antes perdona Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes q habilitar las aplicaciones implicadas en esa información adicional. Q son: Widget del tiempo y s health. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esta habilitado pero sigo viendo la informacion adicional en gris!!!
|
|
||||
|
||||
Lo sigo teniendo en gris, pero no se como se ha quitado lo del s healt!! Sera de tanto que he tocado, algo habré echo bien.
Gracias de todas formas. rocrixnoe!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero con el Clima no he podido quitarlo, y la verdad, me interesa bien poco que salga, tampoco me molesta, pero si lo pudiera quitar sería una maravilla ![]()
|
||||
|
||||
Qué versión de Android tienes, porque en mi versión no me sale ese menú "información adicional" y para quitar los pasos, tengo que desactivar que cuente los pasos desde la app en cuestión, o bien, congelar la aplicación.
Pero con el Clima no he podido quitarlo, y la verdad, me interesa bien poco que salga, tampoco me molesta, pero si lo pudiera quitar sería una maravilla ![]() ![]() Tengo android 5.01. Pero ese menú lo recuerdo desde 4.4.2. No se si se llamaba igual en kitkat. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo es que también tengo la 5.0.1, pero en un S4 i9515. Y no es igual.
![]() Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|