|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() iPad Pro tiene buena pantalla pero no supera al Surface Pro 4 ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
alguien lo dudaba? el surface es un misil en todos los sentidos, por eso su precio tan excesivo, y encima viene con windows de verdad, productividad al 1000%, cosa que ni en mil años podrá hacer ese ipad con su sistema operativo, tendrian que cambiarlo muy mucho.
|
||||
|
||||
Me esperaba un tablet tipo surface en pero a lo Apple y se han limitado a hacer otro iPhone pero en grande
|
||||
|
||||
Las tornas están cambiando... Microsoft comienza su remontada, Apple tiembla
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando decidí probarlo tenía un lagg que ni touchwiz en sus mejores momentos. Inmediatamente me fui a probar la surface y solo puedo decir lo siguiente. Sin steve jobs, apple acabará cayendo pues ya lo dice el refrán, torres más altas cayeron. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanviz21 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni en pantalla, ni en procesador, ni en software ni en nada la supera.
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me esperaba más...
|
||||
|
||||
Si hubiera sido un ipad con el sistema operativo de una mac otra cosa sería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ayer se anunciaba que Apple durante el tercer trimestre ha tenido el 95% del los beneficios en el sector movil y vas y tu dices eso. Hay que repasar los apuntes del master en macroeconomia. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los años que llevará Microsoft "remontando" y sobre todo los años que lleváis los "nostradamus" con esos "vaticinios"... Y cada año Apple más en alza y este año un 95% de beneficios... |
|
||||
|
||||
El Ipad Pro es un cuaderno de Dibujo, con un lápiz que supera con creces a cualquier dispositivo Wacom, como ilustradora os lo puedo asegurar.
|
|
||||
|
||||
![]() Que tienen compartidas tareas similares (ofimática)? Sí, pero no hay que meterlos en el mismo saco. Pd: no defiendo ninguno de los dos productos, pero windows lleva haciendo las cosas muy muy bien desde W7. Ni un solo cuelgue he tenido. y con el W10 el rendimiento es ESPECTACULAR (vale que tengo un pc "way", pero va simplemente genial). |
|
||||
|
||||
Mi vida no se reduce a leer htcmania, pero igual invito a quien le interesen estos temas analizar ese punto al que me refiero. |
![]() |
![]() |
||||||
|