|
||
|
|
|
|||||||
| LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LETV LE1 por unos 158 Euros y Envío Gratuito
Super precio chicos el que han dejando en forocoches para este bicho. Os dejo el enlace y el cupón que han dejado allí:
http://goo.gl/Tu28Dm Código de 5 dólares de Descuento: SPFM5 Última edición por josecarlosagui Día 01/02/16 a las 15:46:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josecarlosagui su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy buen precio, me esta tentando y mucho
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a los dias 30-1 a ver que presenta Xiaomi, y el Meizu MX5 , si no me convencen me voy a por el Letv One , lo malo es que se habra acabado la oferta, aunque yo busco el de 32 GB , a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio compi. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la conjunta del p7000 pero me esta tentando el letv x600, me llama el sensor de huellas del p7000 aunq es 1 pijada y parece q el letv es mejor movil y mejor marca y mejor material.
Al X600 se le puede meter tarjeta SD ? la bateria es extraible? y q tal andan de stock? envian rapido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún letv tiene opción a tarjeta, ni batería extraible y sobre el envío y stock, mira en la web yeso521. Lo compré allí y al día siguiente ya tenía el tracking. Tienen la versión de 16 y 32 gb y hay un descuento gracias a la conjunta y el curro de otra web española, movilesdualsim. Si les preguntas a los de la web(están en China) por el descuento, te lo dicen y aplican. No conocía esta web pero son de 20. Contestan casi de inmediato y cumplen con todo lo que dicen. Mi letv de 32 gb va camino de Leizpig(dhl) y mañana en mi casa.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
estoy en la conjunta del p7000 pero me esta tentando el letv x600, me llama el sensor de huellas del p7000 aunq es 1 pijada y parece q el letv es mejor movil y mejor marca y mejor material.
Al X600 se le puede meter tarjeta SD ? la bateria es extraible? y q tal andan de stock? envian rapido? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al X600 se le puede meter tarjeta SD ? la bateria es extraible? y q tal andan de stock? envian rapido? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf que pepino más apetecible
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene MHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien lo ha comprado en Antelife?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No creéis que esta marca es lo suficientemente importante como para tener un subforo más grande en htcmania?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le va el MHL? A mi en el x900 no y en otros mobiles sin problemas.
Respecto al P7000 me parece mejores acabados los de Letv aunque en Roms y scene mejor Elephone. Del precio como ha dicho algun forero, esta mas barato en otros sitios, Ali, Tiny...
|
||||||
|
||||||