|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones Missed It
Hola,
Tengo instalado en el P8 Lite el Nova Launched junto con el Missed It, pero en el icono de las aplicaciones no me salen por ejemplo el número de correos o whatsapps pendientes de revisar. Está configurado completamente igual que un Note 4 que tengo en el cual funciona perfectamente. En el P8 tengo bloqueadas las aplicaciones del Nova y el Missed It. Y en el centro de notificaciones también están. Qué puede estar fallando ? Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me imagino q a missed it tendras q ademas de protegerla en ajustes/aplicaciones protegidas darle accesibilidad en ajustes/accesibilidad.
A mi me funciona con wassap. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues eso no lo había hecho, pero es que una vez estoy en accesibilidad no encuentro donde activar Missed por ningún sitio. Gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
No te pone arriba del todo missed it en accesibilidad?
A mi si me sale. |
|
||||
|
||||
Pues raro a mi si me sale... No te pongo la foto porq se me han acabado los megas. Cuando pueda te lo subo.
Prueba a desinstalar y a volver a instalar. Yo la version q tengo es 3.3.9 de missed it. Si no te funciona lo de desinstalare instalar bajate esta version y prueba. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|