![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear Bootloader G620s
![]() El desbloqueo de bootloader es necesario para instalar el recovery y tener un acceso total a nuestro movil (Antes de nada decir que este proceso resetea el móvil de fabrica y todo lo instalado apps y demás las perderás (No borra el contenido de la SD) Por favor, despues de desbloquear o no, contestad a esta encuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058271 Obtencion del codigo de liberacion del bootloader Hay varias formas para conseguir el codigo de bootloader, sigue el que mas te convenga. ![]() Método 1 (por Correo Electronico) (Tardaaaaaaaaaan muchos contestando, si contestan)
(Click para mostrar/ocultar)
Método 2: (Por la pagina de huawei)
Método3 (por DC Unlocker)(De Pago, aunque a veces es gratis)
---------------------------------------------------------------------------------------------------- Liberación del bootloader MÉTODO 1:
Método 2 explicado en Video (por cortesia de EloyGomez)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿PUEDO VOLVER A BLOQUEAR EL BOOTLOADER? (Aportado por bumperiano) Claro que si. Sigue el método 2 de liberacion pero sustituye el comando "fastboot oem unlock nuestro numero de bootloader" por "fastboot oem relock nuestro número" Última edición por SuperiorEDL Día 28/01/16 a las 22:08:16 |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Supuestamente se pierde cuando instalas un recovery modificado. Pero sino lo instalas no deberías perderla, al menos, con el huawei G510 era así.
![]() P.D: He liberado el bootloader correctamente ![]() Última edición por SuperiorEDL Día 28/11/14 a las 09:24:37 |
|
||||
|
||||
Y para que sirve exactamente esto?? No se muy bien para que sirve esto de los recoverys y demas...
A mi lo unico que me interesaria seria quitar las apps que vengan del fabricante, pero no lo instalaria rooms y demas... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si lo que quieres es quitar apps necesitadas rootearla y por ahora no se sabe ningún método para ello. |
|
||||
|
||||
cuanto tardan en contestar ese mail??
|
|
||||
|
||||
A mi me tardo 10min
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
llevo 1h y no contestan nada, estaran comiendo, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo mande el correo ayer a primera hora y todavia no hay respuesta...se sabe si hay otra forma de contactar?
|
|
||||
|
||||
Lo siento, es la única forma.
|
|
||||
|
||||
te han contestado????
|
|
||||
|
||||
Despues de mandar varios email hoy me han dado el código y ya esta desbloqueado
|
|
||||
|
||||
ya me ha llegado, todo en orden...
|
|
||||
|
||||
si, increible, pero cierto
|
|
||||
|
||||
Mejor no? a disfrutarlo, que ami mientras hasta el miercoles o jueves no me llegara
![]() |
|
||||
|
||||
mandarles el mismo correo cada ocho horas, yo he mandado unos 6. suerte
|
|
||||
|
||||
Pero de que estáis hablando del código o del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
Creo que unos del código y otros del teléfono!!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|