|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Miui v6 Huawei G7
Bueno, pues por fin aqui os traigo la rom miui v6 adaptada para nuestro G7 optimizada y traducida previamente por @bumperiano y @jaccs para el G620s, espero que la disfruteis
Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Bugs: Led no parpadea No NFC Descarga: 5.4.24 bullet_miui Versiones anteriores: 5.3.0 GAPPS: (para primera version) https://mega.co.nz/#!JddQTarT!FTpJE7...MHDSr9ECQRktfI Changelog: 5.4.24: Se han optimizado todas las aplicaciones para que dé un rendimiento espectacular y buena gestión de ram sin afectar la duración de la batería Añadido soporte multiidioma Ahora se puede acceder al 4g desde el menu de redes Cambiados los iconos de la navbar por los de miui Añadida navbar nativa Gapps incluidas Instalación: 1. Descargar el zip y ponerlo en la sd 2. Reiniciar en modo recovery 3. Realizar los siguientes wipes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format system (opcionales los dos ultimos) 4. Dar a install zip e ir al directorio donde tenemos la rom e instalarla y tambien las gapps y el superuser si queremos ser root (LINK) 6. Dar a reboot system y luego a yes - Disable recovery flash y listo IMPORTANTE: Cuando salga el menú de configuración de MIUI--->saltarse la cuenta y no aceptar el envio de sms para activar la tarjeta sim--->seguir los pasos para finalizar. También no aceptéis ni activéis nunca "Mi Mensajes" o vuestro operador os hará el cargo de un sms. Leed bien los mensajes de aceptación de condiciones. Tampoco aceptéis la actualización OTA que os pueda ofrecer. No pasa nada si lo hacéis, pero es en balde obviamente [si queréis que sea más eléctrico activar el modo desarrolador y bajad los 3 escalados a 0.5. También en las mismas opciones de desarrollador "optimización de memoria del sistema" en "Alto"] Por si alguien quiere activar la "swap", tan solo instalar el terminal emulator y poner: su-->enter swap-->enter Así tendréis el swap activado, por defecto está desactivado...
Última edición por Juanro49 Día 02/09/15 a las 11:06:01. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno, @Juanro49
personalmente te he dado mucha lata preguntando por tus avances con esta dura rom, y en el transcurso de este ya lunes iré a la caza de la misma con un wifi decente, que el mío no sirve para gran cosa, como bien sabes, y ese fondo pictórico ni le moveré, que está muy guapo ![]() así que toca dar caña al asunto y a ver que tal va tu obra, compañero! un saludo y ya postearé a ver como veo todo tu curro ![]()
|
||||
|
||||
bueno, @Juanro49
personalmente te he dado mucha lata preguntando por tus avances con esta dura rom, y en el transcurso de este ya lunes iré a la caza de la misma con un wifi decente, que el mío no sirve para gran cosa, como bien sabes, y ese fondo pictórico ni le moveré, que está muy guapo ![]() así que toca dar caña al asunto y a ver que tal va tu obra, compañero! un saludo y ya postearé a ver como veo todo tu curro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿Que tal de autonomia, no tiene problemas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() PD: Otra pregunta, ¿funciona el Xposed? Última edición por GildardoZamudioPerez Día 13/07/15 a las 01:03:58. Razón: Preguntas |
|
||||
|
||||
Bueno, pues por fin aqui os traigo la rom miui v6 adaptada para nuestro G7 liteada y traducida previamente por @bumperiano para el G620s, espero que la disfruteis
Capturas:
(Click para mostrar/ocultar)
Bugs: Led no parpadea No NFC Descarga: https://mega.co.nz/#!wd9wXIwD!kKS-6y...6FrbALCCBj3vp4 GAPPS: https://mega.co.nz/#!JddQTarT!FTpJE7...MHDSr9ECQRktfI Instalación: 1. Descargar el zip y ponerlo en la sd 2. Reiniciar en modo recovery 3. Realizar los siguientes wipes: wipe data/factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache, format data, format system (opcionales los dos ultimos) 4. Dar a install zip e ir al directorio donde tenemos la rom e instalarla y tambien las gapps 6. Dar a reboot system y luego a yes - Disable recovery flash y listo NOTA:Al poner la navbar nativa me daba forzar cierre el systemui, por lo que la he puesto mediante una app, recomiendo nada mas iniciar la rom abrir esa app (UDN) y configurarlo Agradecimientos: @bumperiano por encontrar una miui con llamadas funcionales, traduccion y liteo mandfix por la rom original ![]() DUDA: Recien instalada aparece una actualizacion, imagino no debemos actualizar no? Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Juanro y no le funciona el gravity box para poner las teclas virtuales no lo as probado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He notado un bug, cuando enciende la linterna desde la cortinilla y quieres deshabilitarla como que se traba, es un comentario para próximas actualizaciones, espero no ofender.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
hola muchisimas gracias por la rom, llevaba tiempo poder tener miui, una cosilla, hay forma de poerle la copia de seguridad? tambien no se por que sera, quedan muchos espacios entre los nombres de los menus, me pasa a mi o es asi? al escribir en el whasap y demas tambien me pasa, si parpadearan los leds ya seria la repoollaaaa.
saludos. |
|
||||
|
||||
hola muchisimas gracias por la rom, llevaba tiempo poder tener miui, una cosilla, hay forma de poerle la copia de seguridad? tambien no se por que sera, quedan muchos espacios entre los nombres de los menus, me pasa a mi o es asi? al escribir en el whasap y demas tambien me pasa, si parpadearan los leds ya seria la repoollaaaa.
saludos. ![]() lo de los espacios es por los acentos y la traduccion, se soluciona poniendo otro tipo de letra en ajustes/ajustes avanzados/fuente yo tengo puesta la helvetica (la de las capturas)
|
||||
|
||||
Que tal la bateria?
|
|
||||
|
||||
¿Tiene el idioma italiano?
|