|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al SAT por altavoz??
Buenas, la mañana de hoy me he dado cuenta de que en mi Z3 el altavoz de abajo suena raro y muuucho mas bajo. He estado googleando un poco y al parecer es comun que suene mas bajo, aunque el mio no es que suene bajo, es que aparte suena como con eco, mal, incluso a veces creo que ni suena...
DEl caso es que estoy pensando mandarlo a reparar, la cosa es que en Media Markt que es donde lo compre ya no tengo la garantia, asique tendria que tirar de Sony no?? Nunca he hecho estas cosas, la unica vez que mande un telefono a SAT fue con Vodafone pero nunca por mi cuenta. Podrias explicarme porfaplease que pasos hay que seguir?? Y sobre todo, veis factible llevarlo o mejor me aguanto con el telefono asi? Son muy pocas veces las que hago uso de altavoces, quiza sea peor el remedio que la enfermedad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil entras aqui http://support.sonymobile.com/es
te registras metes la imei de tu movil y el modelo y una vez esta metido tu movil en tu cuenta te da la opcion de pedir reparacion para el, meter tu direccion y en dos-cinco dias te lo recoge un transportista en tu casa el telefono solo sin nada el lleva su propia caja (quitale todo tarjetas y demas y no envies cargador ni nada) se mete en esa caja q el lleva y ya esta cuando este reparado te avisan, ultimamente tardan bastante poco 1 semana o asi suerte |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil entras aqui http://support.sonymobile.com/es
te registras metes la imei de tu movil y el modelo y una vez esta metido tu movil en tu cuenta te da la opcion de pedir reparacion para el, meter tu direccion y en dos-cinco dias te lo recoge un transportista en tu casa el telefono solo sin nada el lleva su propia caja (quitale todo tarjetas y demas y no envies cargador ni nada) se mete en esa caja q el lleva y ya esta cuando este reparado te avisan, ultimamente tardan bastante poco 1 semana o asi suerte ![]() En cuanto al asunto en si, crees que merece la pena llevarlo? Pierden estanqueidad en la reparacion? Algunas veces lo he leido que una vez mandado a reparar ya no es resistente. No se si merece del todo la pena perder esa resistencia (o no segun Sony ) al agua por el altavoz, meditare unos dias sobre que hacer D
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierde nada al contrario salen con todas las pruebas hechas
el mio ha tenido que ir dos veces por cosas diferentes y ha regresado como nuevo y pudiendo sumergirse perfectamente si tu estas seguro que el altavoz no funciona bien y no es nada de software mandalo sin duda... la ultima vez que yo lo mande fue por una pequeña mancha amarilla en la pantalla, hemos pagado un telefono caro asique aunque sean pequeñas cosas tienen que arreglarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pierde nada al contrario salen con todas las pruebas hechas
el mio ha tenido que ir dos veces por cosas diferentes y ha regresado como nuevo y pudiendo sumergirse perfectamente si tu estas seguro que el altavoz no funciona bien y no es nada de software mandalo sin duda... la ultima vez que yo lo mande fue por una pequeña mancha amarilla en la pantalla, hemos pagado un telefono caro asique aunque sean pequeñas cosas tienen que arreglarlo ![]() De precio como va? Aunque deberia de tener garantia pero que tal son en ese sentido? Cobran algo solo por llevarselo? Dan presupuesto y opcion a negarte o arreglan y luego cobran sin mas o como va?? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Última edición por WiPeR Día 11/11/15 a las 13:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
no te cobran nada de los envios ni de nada... si esta en garantia y el arreglo tambien entra en garantia
si no entra.. te dan presupuesto y si no quieres que te hagan nada tienes que pagar unos 20e o asi para que te lo envien de vuelta el terminal pero vamos cualquier defecto del terminal suelen arreglarlo en garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la mañana de hoy me he dado cuenta de que en mi Z3 el altavoz de abajo suena raro y muuucho mas bajo. He estado googleando un poco y al parecer es comun que suene mas bajo, aunque el mio no es que suene bajo, es que aparte suena como con eco, mal, incluso a veces creo que ni suena...
DEl caso es que estoy pensando mandarlo a reparar, la cosa es que en Media Markt que es donde lo compre ya no tengo la garantia, asique tendria que tirar de Sony no?? Nunca he hecho estas cosas, la unica vez que mande un telefono a SAT fue con Vodafone pero nunca por mi cuenta. Podrias explicarme porfaplease que pasos hay que seguir?? Y sobre todo, veis factible llevarlo o mejor me aguanto con el telefono asi? Son muy pocas veces las que hago uso de altavoces, quiza sea peor el remedio que la enfermedad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé 3 veces, las 3 dije que me cambiaran el altavoz porque distorsionaba y lo hicieron. Me dijeron que la calidad no era la mejor y me tuve que fastidiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esque me extraña que el altavoz sea asi.Voy a restaurar con PCCompanion a ver si funciona igual y si no, ya se queda recien flasheado para que se lo lleven
.Concretamente no creo que sea asi su funcionamiento "normal" porque una de las cosas que mas hice con el Z3 cuando era nuevo fue poner musica con el en una zona del campo a tope, flipaba como "vibraba" la pantalla con el sonido y lo bien que se escuchaba y por sus dos altavoces, nada que ver con ahora... que el de abajo realmente suena como si se hubiese desplazado hacia arriba o algo asi, muy raro que tambien me recuerda al sonido de cuando te metes algo en la boca que suena, un auricular por ejemplo.Ya cuando flashee si sigue mal doy a enviar que ya tengo el formulario escrito, espero que al menos no me lo devuelvan peor que va!! Que de los SAT lee uno de cada cosa... Putada que sea miercoles, supongo que hasta el lunes no lo recogeran ya. PD: Me ha hecho gracia lo del reciclaje. Si no acepto presupuesto tengo que pagar 28.58 para que me lo devuelvan y si no lo reciclan gratis D. Estaria bueno que si lo "reciclan" encima tengamos que pagar, no?
Última edición por WiPeR Día 11/11/15 a las 15:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones.
Les mando un telefono con todo correcto menos el altavoz, y me lo devuelven con el altavoz arreglado, todo correcto... Y un pixel muerto (o algo dentro) de la pantallla. Me quitan mis protectores templado trasero y de plastico delantero, y me devuelven dos para que los ponga yo... ¿Es una broma? Ya que me los quitan y los mios eran ademas bastante superiores a estos, tanto les cuesta ponerlos? Tanto les cuesta que nos llegue un telefono y estemos satisfechos con el desde el primer momento? Tanto les cuesta comprobar que todo el telefono este bien? Lo de la pantalla es una gilipollez en una esquina pero me da igual, molesta y no tiene por que venir asi, sobre todo porque NO LES LLEGO ASI y se ve a simple vista, cualquier persona que trabaje con moviles solo tiene que encenderlo y lo ve... Y si es medio ciego, en los service test de pantalla se nota en todos y cada uno menos en el blanco D
Última edición por WiPeR Día 18/11/15 a las 10:34:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones.
Les mando un telefono con todo correcto menos el altavoz, y me lo devuelven con el altavoz arreglado, todo correcto... Y un pixel muerto (o algo dentro) de la pantallla. Me quitan mis protectores templado trasero y de plastico delantero, y me devuelven dos para que los ponga yo... ¿Es una broma? Ya que me los quitan y los mios eran ademas bastante superiores a estos, tanto les cuesta ponerlos? Tanto les cuesta que nos llegue un telefono y estemos satisfechos con el desde el primer momento? Tanto les cuesta comprobar que todo el telefono este bien? Lo de la pantalla es una gilipollez en una esquina pero me da igual, molesta y no tiene por que venir asi, sobre todo porque NO LES LLEGO ASI y se ve a simple vista, cualquier persona que trabaje con moviles solo tiene que encenderlo y lo ve... Y si es medio ciego, en los service test de pantalla se nota en todos y cada uno menos en el blanco D![]() Por la misma razón, los protectores había que quitarlos, y al ser rigidos lo normal es que se rompan (por eso yo nunca pongo ese tipo de protectores) ... por tanto, yo creo que el que te hayan enviado dos para poner, es más una cortesía que una obligación. Es mi opinión, eh, no entres en cólera conmigo, pero creo que es el criterio que ha seguido el SAT y para mí es correcto, pues el teléfono no se vende con esos protectores ... es como si lo envasas al vacío y pretendes que no rompan el envase para abrirlo. Lo del pixel, si estas seguro que antes no lo tenía (cosa que no dudo) si lo hubieras enviado sin protectores ahora podrías exigir el cambio de pantalla, pero seguramente te van a adecir que ha sido provocado por tener que quitarlos .... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ... lo que comentas del pixel muerto puede haber sido provocado al quitar los protectores ... en mi opinión, deberías haberselos quitado tu al saber que tienen que abrir el terminal y los protectores es algo tuyo, no del teléfono (por eso te dicen que se mande el teléfono sin ningún tipo de accesorio).
Por la misma razón, los protectores había que quitarlos, y al ser rigidos lo normal es que se rompan (por eso yo nunca pongo ese tipo de protectores) ... por tanto, yo creo que el que te hayan enviado dos para poner, es más una cortesía que una obligación. Es mi opinión, eh, no entres en cólera conmigo, pero creo que es el criterio que ha seguido el SAT y para mí es correcto, pues el teléfono no se vende con esos protectores ... es como si lo envasas al vacío y pretendes que no rompan el envase para abrirlo. Lo del pixel, si estas seguro que antes no lo tenía (cosa que no dudo) si lo hubieras enviado sin protectores ahora podrías exigir el cambio de pantalla, pero seguramente te van a adecir que ha sido provocado por tener que quitarlos .... ![]() El protector de delante no era rigido, era de los normales... No le pongo delante cristal templado porque se los problemas que conlleva. Los protectores normales con pegarle un celo de 3 cm y tirar hacia arriba se quitan bien... Incluso los cristales templados se pueden quitar bien, desde luego si en un SAT al quitarlo se les parte... al que le pase eso no es apto para trabajar ahi operando nuestros telefonos. Y quitando un protector normal pues meh... no veo que eso pueda originar que se muera o se quede vago un pixel, la verdad. No lo habia escuchado nunca la relacion entre retirar un protector y que se mueran los pixeles , y realmente sentido no tiene ya que los pixeles estan mas abajo y si lo de delante protege hasta de un golpe sin que pase nada, por quitar un protector no van a morirse, vamos esque ni se enteran.Cuando envie el telefono le hice un examen y detecte 3 o 4 defectillos que han sido todos corregidos, pero la pantalla se que no estaba asi. Incluso habiendo tenido ya un pixel vago o muerto, eso tiene garantia tambien, mucha gente envia telefonos por pixeles muertos y se los reparan (Aunque no los tenia )Despues de un rato con programas de estos que ayudan a detectar pixeles vagos o muertos creo que ni es un pixel, tiene toda la pinta de ser una motita de polvo o algo que se les ha quedado dentro... He contactado con Sony y me han dicho que lo vuelva a enviar, que en ningun caso tendrian que devolverme asi un telefono, incluso me han dado opcion de enviarlo a otro sitio que no fuese Anovo porque me meti un poco con ellos . Pero como las reparaciones tienen su propia garantia lo envio al mismo.Segun me han dicho al yo preguntar bastante, si ese pixel o mota de polvo o lo que sea hubiese estado ahi al llegar el telefono lo normal habria sido repararlo si esta en garantia o darme un presupuesto para ver si quiero pagar el arreglo. Es decir, ningun fallo lo ignoran y te lo devuelven tal cual, siempre que vean un error, si o si, si no es gratis te ofrecen arreglarlo pagando antes de devolvertelo con el error. Asique nada, yo lo envio... Soy consciente de que lo mismo me toca acoquinar pasta injustamente pero bueno, si tengo que pagar algo lo pago y ya esta... total me han dejado el telefono mas como nuevo de lo que ya estaba, no es cuestion de dinero, es cuestion de que no quiero eso en mi pantallla .Y bueno claro que no tienen por que darme protectores, de hecho no me lo esperaba hasta que vi en este foro que siempre los dan. Se agradece que los den pero no se, yo si tuviese un SAT y por el motivo que sea le quito a un chaval su protector que le ha costado su dinero y esfuerzo ponerlo, me sentiria mejor conmigo mismo y se que el estaria mas contento si a cambio, le pongo uno yo en vez de darselo y que se busque la vida . No hay obligacion de hacerlo, pero esto es como cuando en un restaurante pides carne y al poquito de servirtelo te vienen a preguntar si esta bien de punto... No tienen por que hacerlo y podrian limitarse a que si lo quieres mas echo lo digas tu, pero se agradece que te pregunten y a ellos no les cuesta nada.
Última edición por WiPeR Día 18/11/15 a las 12:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El protector de delante no era rigido, era de los normales... No le pongo delante cristal templado porque se los problemas que conlleva. Los protectores normales con pegarle un celo de 3 cm y tirar hacia arriba se quitan bien... Incluso los cristales templados se pueden quitar bien, desde luego si en un SAT al quitarlo se les parte... al que le pase eso no es apto para trabajar ahi operando nuestros telefonos. Y quitando un protector normal pues meh... no veo que eso pueda originar que se muera o se quede vago un pixel, la verdad. No lo habia escuchado nunca la relacion entre retirar un protector y que se mueran los pixeles
, y realmente sentido no tiene ya que los pixeles estan mas abajo y si lo de delante protege hasta de un golpe sin que pase nada, por quitar un protector no van a morirse, vamos esque ni se enteran.Cuando envie el telefono le hice un examen y detecte 3 o 4 defectillos que han sido todos corregidos, pero la pantalla se que no estaba asi. Incluso habiendo tenido ya un pixel vago o muerto, eso tiene garantia tambien, mucha gente envia telefonos por pixeles muertos y se los reparan (Aunque no los tenia )Despues de un rato con programas de estos que ayudan a detectar pixeles vagos o muertos creo que ni es un pixel, tiene toda la pinta de ser una motita de polvo o algo que se les ha quedado dentro... He contactado con Sony y me han dicho que lo vuelva a enviar, que en ningun caso tendrian que devolverme asi un telefono, incluso me han dado opcion de enviarlo a otro sitio que no fuese Anovo porque me meti un poco con ellos . Pero como las reparaciones tienen su propia garantia lo envio al mismo.Segun me han dicho al yo preguntar bastante, si ese pixel o mota de polvo o lo que sea hubiese estado ahi al llegar el telefono lo normal habria sido repararlo si esta en garantia o darme un presupuesto para ver si quiero pagar el arreglo. Es decir, ningun fallo lo ignoran y te lo devuelven tal cual, siempre que vean un error, si o si, si no es gratis te ofrecen arreglarlo pagando antes de devolvertelo con el error. Asique nada, yo lo envio... Soy consciente de que lo mismo me toca acoquinar pasta injustamente pero bueno, si tengo que pagar algo lo pago y ya esta... total me han dejado el telefono mas como nuevo de lo que ya estaba, no es cuestion de dinero, es cuestion de que no quiero eso en mi pantallla .Y bueno claro que no tienen por que darme protectores, de hecho no me lo esperaba hasta que vi en este foro que siempre los dan. Se agradece que los den pero no se, yo si tuviese un SAT y por el motivo que sea le quito a un chaval su protector que le ha costado su dinero y esfuerzo ponerlo, me sentiria mejor conmigo mismo y se que el estaria mas contento si a cambio, le pongo uno yo en vez de darselo y que se busque la vida . No hay obligacion de hacerlo, pero esto es como cuando en un restaurante pides carne y al poquito de servirtelo te vienen a preguntar si esta bien de punto... No tienen por que hacerlo y podrian limitarse a que si lo quieres mas echo lo digas tu, pero se agradece que te pregunten y a ellos no les cuesta nada.![]() Si al final lo que tiene es una mota de polvo, es evidente que se les ha colado al montar el teléfono, y lógicamente se tienen que hacer responsables de ello (que parece que es lo que te han dicho) ... Y bueno, en cuanto a lo que dices que que "si tuviese un SAT y por el motivo que sea le quito a un chaval su protector que le ha costado su dinero y esfuerzo ponerlo ...", para empezar hablamos de un coste mínimo comparado con el coste del terminal, pero aunque no lo fuera, Sony no tiene por qué responsabilid¡zarse de eso, y si, es de agradecer que te manden dos protectores gratis, pero no exigible ... En fin, me alegro de que no te hayan puesto pegas, pero repito, que sirva para todos como experiencia de porque no hay que enviar nada al sat que no sea el terminal puro y duro y en todo caso algun accesorio original relacionado con la posible avería, de ese modo no hay duda ... Tambien es cierto que las referencias que hay por aquí de ese sat no son las mejores (yo no puedo opinar porque nunca he enviado nada ahí) pero en otros sat mi experiencia personal es excelente, como bien has dicho, les mandas el terminal por un problema y revisan todo ... por ejemplo a mi Z3 le cambiaron el altavoz cuando yo lo había enviado porque se había despegado una esquinita de la pantalla y no había dicho nada del altavoz ... y si te contara experiencias con tv y otros equipos de Sony durente muchos años, tendrías la misma opinión con los sat de Sony que tengo yo (cosa que no puedo decir de otras marcas que dejan mucho que desear). En fin, que mi intención sólo era intentar ser coherente (nunca culparte de nada ni defender lo indefendible), pues a veces en un "calenton" decimos cosas que si después las pensamos detenidamente no llevamos razón ... por eso yo siempre espero al resultado final, porque errores los comete todo el mundo, pero rectificar en tiempo y forma es lo que hace grande a un servicio. Repito, me alegro de la respuesta de Sony y que todo vaya bien para tí ... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, había entendido que eran protectores rígidos, y al quitar un protector rígido se fuera la pantalla con lo que pueden producirse daños ... de todos modos, lo mejor es enviarlo sin nada añadido, así te eximes de responsabilidad.
Si al final lo que tiene es una mota de polvo, es evidente que se les ha colado al montar el teléfono, y lógicamente se tienen que hacer responsables de ello (que parece que es lo que te han dicho) ... Y bueno, en cuanto a lo que dices que que "si tuviese un SAT y por el motivo que sea le quito a un chaval su protector que le ha costado su dinero y esfuerzo ponerlo ...", para empezar hablamos de un coste mínimo comparado con el coste del terminal, pero aunque no lo fuera, Sony no tiene por qué responsabilid¡zarse de eso, y si, es de agradecer que te manden dos protectores gratis, pero no exigible ... En fin, me alegro de que no te hayan puesto pegas, pero repito, que sirva para todos como experiencia de porque no hay que enviar nada al sat que no sea el terminal puro y duro y en todo caso algun accesorio original relacionado con la posible avería, de ese modo no hay duda ... Tambien es cierto que las referencias que hay por aquí de ese sat no son las mejores (yo no puedo opinar porque nunca he enviado nada ahí) pero en otros sat mi experiencia personal es excelente, como bien has dicho, les mandas el terminal por un problema y revisan todo ... por ejemplo a mi Z3 le cambiaron el altavoz cuando yo lo había enviado porque se había despegado una esquinita de la pantalla y no había dicho nada del altavoz ... y si te contara experiencias con tv y otros equipos de Sony durente muchos años, tendrías la misma opinión con los sat de Sony que tengo yo (cosa que no puedo decir de otras marcas que dejan mucho que desear). En fin, que mi intención sólo era intentar ser coherente (nunca culparte de nada ni defender lo indefendible), pues a veces en un "calenton" decimos cosas que si después las pensamos detenidamente no llevamos razón ... por eso yo siempre espero al resultado final, porque errores los comete todo el mundo, pero rectificar en tiempo y forma es lo que hace grande a un servicio. Repito, me alegro de la respuesta de Sony y que todo vaya bien para tí ... ![]() .De todas formas mi critica no fue hacia Sony, sino hacia Anovo todo el tiempo, que es el servicio tecnico que lo ha reparado. Sony de 10 en todo el proceso.. Aunque despues intente que me dijeran cuanto cuestan las reparaciones de pantalla y me dijeron que no lo sabian, vamos que probablemente sera muchisimo y me interesara mas quedarme con el asi pagando los 28 euros. Una cosa si es cierta, a Anovo le tengo mania, pero mania no te imaginas cuanto eh... quiza hasta este cegado o algo, pero si por mi fuera preferiria pagar 100 euros por un arreglo antes que me lo haga gratis Anovo. Hace tiempo Vodafone envio a Anovo mi Z2 para liberar, SOLO era liberar... me lo devolvieron liberado y con 1000 cosas cambiadas, la camara no funcionaba, la pantalla a veces iba mal, etc... de hecho tengo el Z3 porque se me termino jodiendo el Z2 al poco de eso. Les llame por telefono y ellos decian que a traves de Vodafone y Vodafone me decia que ya no era cliente suyo y que con la liberacion ellos terminaban, que tenia que ir a una tienda o directamente a ver que me decian, o al SAT etc etc, total... Mi Z2 acabo en un punto limpio y yo en Yoigo con un Z3. Por cierto para los que no os guste tampoco Anovo, si preguntais por chat y lo comentais os pueden dar mas opciones. Lo malo es que (Al menos en mi pueblo) si quiero que no vaya a Anovo tengo que llevar yo el telefono a un sitio, no vienen a por el. Pero merece la pena ![]() Ya comentare cuando tenga noticias que me dicen... Si me cobran algo, cuanto... o si no cobran nada y se responsabilizan. Por si a alguien le pasa algo parecido que ya tenga un precedente de actuacion. Última edición por WiPeR Día 18/11/15 a las 13:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue, un malentendido pero aun asi nunca han puesto pegas por enviar protectores, incluso en Sony me dijeron que no pasaba nada, que no me molestase yo en quitarlos que ya los quitaban alli
.De todas formas mi critica no fue hacia Sony, sino hacia Anovo todo el tiempo, que es el servicio tecnico que lo ha reparado. Sony de 10 en todo el proceso.. Aunque despues intente que me dijeran cuanto cuestan las reparaciones de pantalla y me dijeron que no lo sabian, vamos que probablemente sera muchisimo y me interesara mas quedarme con el asi pagando los 28 euros. Una cosa si es cierta, a Anovo le tengo mania, pero mania no te imaginas cuanto eh... quiza hasta este cegado o algo, pero si por mi fuera preferiria pagar 100 euros por un arreglo antes que me lo haga gratis Anovo. Hace tiempo Vodafone envio a Anovo mi Z2 para liberar, SOLO era liberar... me lo devolvieron liberado y con 1000 cosas cambiadas, la camara no funcionaba, la pantalla a veces iba mal, etc... de hecho tengo el Z3 porque se me termino jodiendo el Z2 al poco de eso. Les llame por telefono y ellos decian que a traves de Vodafone y Vodafone me decia que ya no era cliente suyo y que con la liberacion ellos terminaban, que tenia que ir a una tienda o directamente a ver que me decian, o al SAT etc etc, total... Mi Z2 acabo en un punto limpio y yo en Yoigo con un Z3. Por cierto para los que no os guste tampoco Anovo, si preguntais por chat y lo comentais os pueden dar mas opciones. Lo malo es que (Al menos en mi pueblo) si quiero que no vaya a Anovo tengo que llevar yo el telefono a un sitio, no vienen a por el. Pero merece la pena ![]() Ya comentare cuando tenga noticias que me dicen... Si me cobran algo, cuanto... o si no cobran nada y se responsabilizan. Por si a alguien le pasa algo parecido que ya tenga un precedente de actuacion. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de esos que cuando tenia poca practica me tiraba 10 minutos con el celo levantando protector para quitar hasta la mas minima imperfeccion, no soporto ver un video y tener ahi una motita.. Si por lo que sea dicen que eso es una pijotada no un fallo y que 28 euros si lo quiero de vuelta pues nada, me jodo... pagare y tendre que aguantarme, pero no lo creo D. Seria muy heavy que por esa gilipollez se arriesguen a perder un cliente que practicamente todas sus cosas eletronicas son Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo Sony no te ha puesto pega alguna, ahora, lo de ese sat la verdad es que ya he leido más de un comentario "desfavorable" (por ser suave en el calificativo), con lo que yo personalmente evitaré enviar nada a ese sat ... el que yo uso habitualmente para smartphone es estella (en Madrid) y aunque no me pilla al lado de casa, la verdad es que prefiero llevarlo personalmente y después ir a recogerlo, pues nunca he tenido el más mínimo problema con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo mando... no me atrevo despues de lo que me han contado.
Por lo visto en el mundo de pantallas, 1 pixel muerto no se considera fallo o defecto, incluso hay casos de gente que compra un televisor de los caros, viene con un pixel muerto y no te lo cambian porque "no le pasa nada". Imagino que eso fue lo que ocurio en el SAT (si esque es pixel muerto) Si ni ccambian las teles por eso siendo nuevas... una cosa que ya no es nueva ni de coña me lo van a cambiar por la patilla, una pena. En cualquier caso no me arriesgo a perder 28 euros para nada y que se los lleve esa gente, tendre que acostumbrarme a tener un puntito como amarillo en una esquina cuando vea videos y en las notificaciones... tampoco es tan grave D.Me parece un claro abuso y he flipado bastante con lo de las teles... pero bueno, es lo que hay en el mundo... los consumidores somos siempre los que perdemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevé a un servicio técnico oficial de sony, por manchas amarillas en la pantalla y los altavoces no sonaban una mierd... Lo he recogido a los 8 días, pantalla, marcos y altavoces sustituidos, ha quedado como nuevo. Además me han dado dos protectored de plástico para las parted delanteras y traseras.
Ninguna queja por parte del servicio técnico de sony. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no lo mando... no me atrevo despues de lo que me han contado.
Por lo visto en el mundo de pantallas, 1 pixel muerto no se considera fallo o defecto, incluso hay casos de gente que compra un televisor de los caros, viene con un pixel muerto y no te lo cambian porque "no le pasa nada". Imagino que eso fue lo que ocurio en el SAT (si esque es pixel muerto) Si ni ccambian las teles por eso siendo nuevas... una cosa que ya no es nueva ni de coña me lo van a cambiar por la patilla, una pena. En cualquier caso no me arriesgo a perder 28 euros para nada y que se los lleve esa gente, tendre que acostumbrarme a tener un puntito como amarillo en una esquina cuando vea videos y en las notificaciones... tampoco es tan grave D.Me parece un claro abuso y he flipado bastante con lo de las teles... pero bueno, es lo que hay en el mundo... los consumidores somos siempre los que perdemos. ![]() Ahora, lo que tu comentabas es que tal vez sea una mota de polvo cogida el proceso de motaje en el sat, y eso si que te lo arreglarían, pero claro, como dices, hay que valorar si vale la pena enviarlo, etc si es algo que no se nota apenas ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||