|
||
|
||||
|
||||
entre mis elecciones
pues bien, está entre mis elecciones está este aparato, pero la elegiría con spen 2gb ( que mínimo, visto lo que está por venir, creo que ese 1.5gb se puede quedar corto), aunque me gustaría alguna tablet similar de coste o algo más, con algo mejor de pantalla, he estado mirando teclast, pero me transmite más seguridad samsung, dado que no soy dado a el tema de root, si me podéis aconsejar otras marcas y modelos (sean chinos o no) pero que vengan con una versión android medio actual
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
pues bien, está entre mis elecciones está este aparato, pero la elegiría con spen 2gb ( que mínimo, visto lo que está por venir, creo que ese 1.5gb se puede quedar corto), aunque me gustaría alguna tablet similar de coste o algo más, con algo mejor de pantalla, he estado mirando teclast, pero me transmite más seguridad samsung, dado que no soy dado a el tema de root, si me podéis aconsejar otras marcas y modelos (sean chinos o no) pero que vengan con una versión android medio actual
gracias de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También tienes la antigua Tab S 8.4. Con 3GB de RAM y una pantalla con una resolución brutal. Lo único que a lo mejor 8,4 se queda corto para algunas tareas. Ahora la tienes a 249€ en Telecor (filial de El Corte Inglés ). De todas formas,la Tab A va como un tiro. Yo estoy muy contento, aunque si le hubieran metido un poco más de resolución sería una tablet redonda.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo elegí esta taller por varios motivos el primero quiero aprender a dibujar y esta tableta y el spen van genial
Segundo y tercero la batería si fuera de más resolución consumiría más batería y para leer esta me va bien yo puedo leer bien las letras ![]() ![]() Y también me encanta tomar apuntes con ella con el spen ![]() Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 07/11/15 a las 09:22:18. |
|
||||
|
||||
Decir me queda que las fotos que acabo de subir se ven peor en Tapatalk de como yo lo veo en realidad
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien sabe si la asuas zen pad 10", es más interesante que esta tablet?
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Una pena la pobre resolución de pantalla. Me está tentando mucho
Cuanto os dura la batería? Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien la tiene para ver Netflix. Que tal se ven los vídeos?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |