bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/16, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
all4you77 all4you77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Se me escucha muy bajo

Hola,

He comprado recientemente este móvil y desde el primer momento me han dicho que me escuchan muy bajo. Además, con los audios del WhatApp y la grabadora me pasa lo mismo. He quitado la reducción de ruidos y sigue igual. ¿Alguien sabe cómo podría solucionar este problema?

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 13:56:06
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

A mi con la grabadora que trae por defecto también me pasa, has probado a bajar otra aplicación de grabadora del play store?
Por otro lado lo de WhatsApp no me ocurre, puedes restablecer los datos de fábrica del teléfono y comprobar si sigue sucediendo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@all4you77 Si utilizas una funda, prueba a quitarla para descartar que pueda obstaculizar el micrófono. Por otro lado, seria conveniente que revises si el teléfono se encuentra actualizado a la última versión de firmware disponible.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/16, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@all4you77 Si utilizas una funda, prueba a quitarla para descartar que pueda obstaculizar el micrófono. Por otro lado, seria conveniente que revises si el teléfono se encuentra actualizado a la última versión de firmware disponible.

Saludos.
Basta ya con lo de la última versión, que
¿que pasa? ¿las versiones anteriores eran de un móvil de mierda?


Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/16, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:
@alberto.gilman en las actualizaciones se incluyen mejoras y se solventan fallos reportados por los usuarios, por lo que siempre recomendamos tener la instalada la última versión disponible.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@alberto.gilman en las actualizaciones se incluyen mejoras y se solventan fallos reportados por los usuarios, por lo que siempre recomendamos tener la instalada la última versión disponible.

Un saludo,
Entonces deberíais responder:
'Este es un error reportado por los usuarios y ESTÁ corregido en la última versión'
Con la respuesta que dais, parece que decís:
'Prueba, actualizate, igual lo hemos solucionado, pero vete tú a saber, como no teníamos noticias de que pasaba'
Por otro lado, por muchos bugs que se corrijan, no es de recibo que cueste escucharte cuando hablas, independientemente de la versión que tengas instalada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/16, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@alberto.gilman Desde el primer momento nuestra intención es ayudar a solventar las incidencias reportadas, y las preguntas que realizamos están orientadas a diagnosticarlas correctamente y tratar de solucionarlas lo antes posible. Lamentamos si esto puede ocasionar molestias.
Si notas alguna anomalía en el funcionamiento de tu terminal, detállanosla para poder ayudarte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/16, 02:50:18
Array

[xs_avatar]
Daloroteo Daloroteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto.gilman Ver Mensaje
Entonces deberíais responder:
'Este es un error reportado por los usuarios y ESTÁ corregido en la última versión'
Con la respuesta que dais, parece que decís:
'Prueba, actualizate, igual lo hemos solucionado, pero vete tú a saber, como no teníamos noticias de que pasaba'
Por otro lado, por muchos bugs que se corrijan, no es de recibo que cueste escucharte cuando hablas, independientemente de la versión que tengas instalada.
Creo que tus comentarios están fuera de lugar. No eres quien para decirle a un miembro de un servicio oficial técnico como hacer su trabajo, y más si la cosa no va contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/01/16, 03:45:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto.gilman Ver Mensaje
Basta ya con lo de la última versión, que
¿que pasa? ¿las versiones anteriores eran de un móvil de mierda?


Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Las actualizaciones sirven para añadir modificaciones al sistema, si han añadido una modificación en la última versión que mejora el audio en llamadas, es lógico que lo recoimienden, llámame loco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/16, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Vayamos por partes:
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes,
@alberto.gilman Desde el primer momento nuestra intención es ayudar a solventar las incidencias reportadas, y las preguntas que realizamos están orientadas a diagnosticarlas correctamente y tratar de solucionarlas lo antes posible. Lamentamos si esto puede ocasionar molestias.
Si notas alguna anomalía en el funcionamiento de tu terminal, detállanosla para poder ayudarte.

Un saludo.
Si he notado anomalias, la comentada en un post sobre el GPS y senderismo, no me importa lo mas mínimo, así que lo dejo correr, no uso eso.
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges
Las actualizaciones sirven para añadir modificaciones al sistema, si han añadido una modificación en la última versión que mejora el audio en llamadas, es lógico que lo recoimienden, llámame loco.
No es por llamarte loco, si fuese, como dices, el mensaje que se debe dar al usuario con el problema es, como he comentado en un post anterior:
'Es un problema detectado en la versión X.X.X y resuelto en la versión Y.Y.Y, comprueba que tienes instalada una versión posterior a esa.'
Y no 'prueba a actualizarte'
Además yo tengo la 5.0.2 y no tengo ese problema, pero aunque así fuera, me parece que sacar una versión, de un telefono, donde la gente tiene problemas para oirte, creo que sería bastente incompetente, así que no creo que ese sea el problema.
 Cita: Originalmente Escrito por Daloroteo
Creo que tus comentarios están fuera de lugar. No eres quien para decirle a un miembro de un servicio oficial técnico como hacer su trabajo, y más si la cosa no va contigo.
Mira, mis comentarios no están fuera de lugar, espero que si yo tengo un problema con el movil, soporte responda adecuadamente.
Me ha tocado dar soporte alguna que otra vez, y si respondo eso de 'prueba a actualizar' a alguno de nuestros clientes, si mi jefe se entera, como mínimo, me cae un chorreo de impresión, o incluso a día de hoy estaría en el paro, eso si, el tipo de soporte que me ha tocado dar es diferente, pero creo que aquí se puede aplicar lo mismo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/16, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches:

@alberto.gilman Si lo deseas, coméntanos las circunstancias en las que el funcionamiento del GPS no es el correcto, así como la configuración de ubicación establecida en el terminal, para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/16, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas noches:

@alberto.gilman Si lo deseas, coméntanos las circunstancias en las que el funcionamiento del GPS no es el correcto, así como la configuración de ubicación establecida en el terminal, para que podamos revisarlo y ayudarte en todo lo que nos sea posible.

Un saludo,
Como comento en uno de los posts, no me influye, pero el hilo original es:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=SENDERISMO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/16, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

 Cita: Originalmente Escrito por alberto.gilman Ver Mensaje
Como comento en uno de los posts, no me influye, pero el hilo original es:

http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=SENDERISMO
De acuerdo @alberto.gilman

Si en algún momento notases alguna incidencia relacionada con el GPS en tu terminal, por favor, háznoslo saber para poder ayudarte.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 09:39:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /